Adobe Post – crea gráficos en tu tablet o smartphone [iOS]

Canva, hecho app.

Post

Si quieren crear elegantes diseños desde sus iPhones o iPads que combinen imágenes con tipografía, están con suerte: Adobe acaba de lanzar una nueva herramienta, llamada Adobe Post, que nos permite elegir entre docenas de templates, o de crear una imagen desde cero, utilizando múltiples fuentes, gráficos, y más.

De alguna manera, me recuerda bastante a Canva – una de nuestras herramientas favoritas del 2014 – , pues nos permite crear excelentes trabajos gráficos sin mucho esfuerzo. Basta con elegir (o tomar) una fotografía, y luego podremos añadir diversos elementos de texto, filtros a la imagen, y más. Es sumamente versátil.

La herramienta es gratuita y no requiere de un Adobe ID. Pero si usamos uno, podremos importar nuestras colecciones de imágenes desde Lightroom, o de Creative Cloud. 

La app es bastante útil para cosas como publicaciones en social media (buena manera de añadir texto a nuestras fotos, de manera elegante), perfecto si son Community Managers. E incluso si necesitan crear invitaciones a eventos, un banner para el blog, gráficos para newsletters, y todo lo que necesite gráficos.

Definitivamente una app sumamente práctica para crear diseños rápidos en nuestro smartphone o tablet.  

 

 

Interesados? Descárguenlo desde aquí. No hay noticias aún sobre una posible app de Android, pero en el FAQ, sí mencionan un interés por desarrollar apps a nuevas plataformas en un futuro, así que a estar atentos!

 

Ojo, cómo quitar la marca de agua / watermark : Si no quieren ver la marca de agua o watermark, simplemente denle un “tap” encima y listo!

 

Buscan una alternativa más completa o con más opciones? Les recomiendo Over. Está a $3.99, pero vale la pena, sobre todo si planean crear varios gráficos desde sus smartphones

 

[insert_posts query_type=”posts” posts=”72046″ use_word_length=”true”]

No more articles