Canva, hecho app.

Post

Si quieren crear elegantes diseños desde sus iPhones o iPads que combinen imágenes con tipografía, están con suerte: Adobe acaba de lanzar una nueva herramienta, llamada Adobe Post, que nos permite elegir entre docenas de templates, o de crear una imagen desde cero, utilizando múltiples fuentes, gráficos, y más.

De alguna manera, me recuerda bastante a Canva – una de nuestras herramientas favoritas del 2014 – , pues nos permite crear excelentes trabajos gráficos sin mucho esfuerzo. Basta con elegir (o tomar) una fotografía, y luego podremos añadir diversos elementos de texto, filtros a la imagen, y más. Es sumamente versátil.

La herramienta es gratuita y no requiere de un Adobe ID. Pero si usamos uno, podremos importar nuestras colecciones de imágenes desde Lightroom, o de Creative Cloud. 

La app es bastante útil para cosas como publicaciones en social media (buena manera de añadir texto a nuestras fotos, de manera elegante), perfecto si son Community Managers. E incluso si necesitan crear invitaciones a eventos, un banner para el blog, gráficos para newsletters, y todo lo que necesite gráficos.

Definitivamente una app sumamente práctica para crear diseños rápidos en nuestro smartphone o tablet.  

 

 

Interesados? Descárguenlo desde aquí. No hay noticias aún sobre una posible app de Android, pero en el FAQ, sí mencionan un interés por desarrollar apps a nuevas plataformas en un futuro, así que a estar atentos!

 

Ojo, cómo quitar la marca de agua / watermark : Si no quieren ver la marca de agua o watermark, simplemente denle un “tap” encima y listo!

 

Buscan una alternativa más completa o con más opciones? Les recomiendo Over. Está a $3.99, pero vale la pena, sobre todo si planean crear varios gráficos desde sus smartphones

 

Canva – Espectacular Herramienta de Diseño Gráfico, para los No Diseñadores

Canva – Espectacular Herramienta de Diseño Gráfico, para los No Diseñadores

No sabes diseño gráfico pero deseas una herramienta que te permita generar diseños de varias cosas, como tarjetas navideñas, una foto de perfil interesante, un Poster, cubierta de Facebook, Post en Instagram, o lo que sea? Entonces Canva es una herramienta que tienes que probar.Se trata de una excelente herramienta web / webapp que nos ofrece una enorme variedad de dibujos y diseños, de plantillas de alta calidad, que nos permite crear excelentes imágenes para usar en nuestros Facebooks Posts, por ejemplo, o como cubierta de Facebook, sin tener que abrir Photoshop, Illustrator, o