original

Hace unos días Adobe presentó su nueva suite llamada Creative Cloud, mostrando las mejoras que iban a traer su aplicaciones, entre tanto software que mostraron también se mostraron un hardware, se trata de un stylus que funciona con el iPad.

Project Mighty

En realidad es mucho más que un stylus, se trata de una interesante herramienta de trabajo para diseñadores, el dispositivo vienen con un solo botón el cual te permite mostrar el menú que trae el dispositivo.

Así como en su conferencia, se puede ver la importancia que va a tener la nube con los productos de Adobe, podemos ver como copia elementos de un portapapeles que se encuentra en la nube. También vamos a poder compartir contenido entre dispositivos, así por ejemplo si te encuentras en tu tablet haciendo un dibujo podrás pasarlo de manera sencilla a tu computadora para continuarlo.

Lo malo que se ve en el video es el tiempo de respuestas que todavía se ve un poco lento, mejor que otros dispositivos pero aún un poco lento para los que usan este tipo de dispositivos. Pero todavía son versiones de prueba, habrá que ver como funciona la versión final.

La regla Napoleon

napoleon

Junto al stylus, podemos ver a Napoleon, se trata de otro dispositivo que se usará como regla en nuestra tablet, con ella vamos a poder medir con exactitud, crear circulos, triángulos, cuadrados, etc.

Napoleon tiene un sensor especial que puede detectar la posición del stylus, para que así los trazos que hagas sean más perfectos.

Todavía no se sabe cuando saldrá a la venta, ni su precio, pero sin duda es una dispositivo muy interesante para los diseñadores que quieren trabajar en el iPad.

Vía