Paquete trae dos herramientas imprescindibles para Fotógrafos, en un paquete

Screenshot 2014 07 02 12 27 48

 

Para nosotros fotógrafos, la subscripción a Creative Cloud siempre ha sido tentadora pero simplemente demasiado, sobre todo porque son muchos programas y aplicaciones que quizás terminemos ignorando por completo. Sobre todo porque, como fotógrafos o entusiastas, nuestro uso de apps se reduce básicamente a dos: Photoshop CC y Lightoom.

Y esto es exactamente lo que Adobe está ofreciendo con su más reciente Paquete Fotográfico, la posibilidad de tener estas dos aplicaciones, por $10 al mes.

Por esos $10 (S/.25 en Perú), obtendremos:

  • Acceso a la versión Completa de Photoshop CC
  • Acceso a Lightroom en el Escritorio
  • Acceso a Lightroom en iPad / iPhone y sincronización de colecciones de nuestro Catálogo

 

Esto significa que siempre tendremos la más reciente versión del programa y acceso a los servicios Cloud de Adobe. Teniendo en cuenta la importancia de Lightroom en el flujo de trabajo de cualquier fotógrafo, tanto para catalogar como para retocar y procesar imágenes – sobre todo porque ahora Aperture, su competidor directo, se ha salido de la carrera – tener a Photoshop también por $10 al mes es una excelente promoción.

Ahora que Adobe ha lanzado Lighroom para el iPad y iPhone, la utilidad de estas Apps aumenta aún más. No sólo podemos sincronizar algunas colecciones a Lightroom Mobile, sino que los cambios y retoques que hagamos en móviles pasarán, automáticamente, a nuestra PC. Y por supuesto, también podemos hacer uso de las mismas herramientas de edición de Lightroom, para las fotos tomadas con nuestro iPhone. Si, es básicamente como tener a Lightroom incorporado a nuestra cámara.

Lr mobile ipad sync 700x4001

La promo estuvo un tiempo como algo limitado, pero ahora, ha pasado a ser una oferta permanente por parte de Adobe, la cual resulta perfecta para los que buscábamos sólo tener acceso a estas dos aplicaciones en un modelo de subscripción, en lugar de desembolsar $200 por programa cada año y medio, cada vez que salía una actualización.

Un verdadero “Win” por donde se le mire

Link