ut3sanctuaryflashinbrowser06_530x331

… Y eso, mis estimados amigos, significa que Unreal Engine 3, el motor de juegos que hace que juegos como Unreal Tournament 3, Batman: Arkham Asylum, entre otros, vendrá al navegador.

De hecho, Epic Games, los creadores de este motor gráfico de juegos, demostró, como pueden ver en la captura de arriba, a Unreal Tournament 3 corrientdo desde un navegador.

 

Cómo?

Pues porque el gran cambio de este plugin es la introducción de Stage3D, una tecnología que permite al plugin a aprovechar la aceleración por hardware; algo que Unity hace desde hace bastante tiempo.

Así se ven los juegos que aprovechan el Stage3D:

 

Nuevas características:

  • Soporte nativo 64 bits
  • Asynchronous Bitmap Decoding
  • Soporte para TLS Secure Sockets

Adobe AIR también ha sido actualizado a la versión 3, y consigo trae también la aceleración de video por hardware, soporte para reproducción de videos en .264, entre otras cosas.

Definitivamente buenas noticias, porque aparte de esto, Adobe promete haber mejorado el rendimiento de Flash en general.

Para poder ver todos estos beneficios (Stage 3D, sobre todo), tendremos que esperar todavía a que se lancen juegos con soporte para esta nueva función.

Mientras tanto, pueden actualizar su Flash Player desde aquí: Link

  • sddsda

    Ya lo instalé, gracias a Dios ya es nativo a 64 bits y sí noté una gran mejora. Con la versión anterior los videos iban a tropiezos y ahora van fluidos.

    Aun así creo que flash es una tecnología que ya va de salida, cuando HTML5 haga lo propio.