Adobe Flash Player 10.1 ya disponible. A actualizar!

Adobe acaba de lanzar la nueva versión de Flash, la 10.1.

Es una actualización importante, dado los críticos problemas de seguridad que presenta la versión anterior (10.0.45.2), que podía permitir que un atacante tome control del sistema afectado.

 

 

Screen shot 2010-06-11 at 1.53.46 PM

Aparte de mejoras en seguridad (por lo que siempre se recomienda tener Flash actualizado, siendo éste una de las puertas más comunes de vulnerabilidades en nuestro sistema), Flash 10.1 también trae importantes mejoras en rendimiento, principalmente en Windows. La aceleración por hardware (que vimos en versiones beta de Flash) para OS X todavía no ha sido implementada en esta versión, pero PCs con Windows y con aceleradoras gráficas, como netbooks, podrán por fin reproducir videos en High Definition sin muchos problemas.

Además, tenemos soporte multi touch dentro de Flash (para ser usado en pantallas táctiles y, por supuesto, cuando Flash 10.1 por fin se implemente en celulares),

Screen shot 2010-06-11 at 2.08.18 PM

Así que si tienen Flash en sus PCs, no se olviden de darse una vuelta por la página de Adobe y bajar esta nueva versión para estar más tranquilos.

 

Descargar Adobe Flash Player 10.1

No more articles