Administrar archivos de Dropbox, Google Docs y Box.net con Joukuu (Windows)

Joukuu 640x360

Durante el día, me encuentro utilizando múltiples servicios de alojamiento online. Dropbox es el principal, pues cada vez que quiero acceder a un archivo cuando estoy trabajando en una PC desde otra, o asegurarme de que esté disponible cuando prenda la PC de la oficina, simplemente lo arrojo a Dropbox.

Google Docs, desde que permite subir todo tipo de archivos, se ha vuelto mi “Google Drive”. Como tengo 80 Gigabytes de almacenamiento ($20 al año), me sirve bastante para almacenar archivos más pesados, a los que tengo que acceder o compartir con otras personas.

Joujuu, por lo tanto, me permite administrar los archivos de ambas cuentas, con una interfaz bastante sencilla y atractiva. En la mano izquierda, tenemos los folders en diferentes servicios (carpetas de Dropbox, folders de Docs, Shares de Box.net), mientras que a la derecha, veremos los archivos que viven en dichas carpetas.

El salto entre uno u otro servicio es bastante transparente, e incluso podemos separarlos por tipo de archivo, si queremos ver sólo imágenes, documentos, o música.

Joukuu lamentablemente está disponible sólo para Windows, lo que limita el uso a aquellos que saltamos entre diferentes sistemas operativos durante el día, pero si principalmente usan Windows y también diferentes servicios de almacenamiento online, pueden darle un vistazo en el siguiente link:

Descargar Joukuu

(ojo: necesitarán dejar un correo electrónico para obtener el link de descarga)

via lifehacker