Screen shot 2010-11-01 at 9.23.29 PM.JPG

Adium, mi aplicación de mensajería instantánea (Google Talk, MSN Messenger, Yahoo Messenger, IRC, Facebook Chat y mucho más) acaba de actualizarse a la versión 1.4 después de bastante tiempo de manera oficial – en el entretiempo, nos estuvieron entreteniendo con varios Betas – que trae un montón de cambios, sobre todo si estuvieron utilizando la versión oficial.

Esta nueva versión incluye un soporte bastante rudimentario de Twitter. Si utilizaron a Twitter cuando ofrecía soporte vía mensajería instantánea, pues Adium ofrece algo similar: nos abrirá una ventana de chat, donde iremos viendo aparecer nuevos mensajes de Twitter. El soporte es para múltiples cuentas, pero probablemente no reemplace a sus clientes actuales, sobre todo si utilizan Tweetie o Echofon. Facebook Chat es otro que se incluyó en los betas y que por fin también ve la luz en la versión final.

Aparte de esto, se ha mejorado la velocidad del programa, corregido muchos bugs, y se han realizado un montón de cambios. Olvídense de Messenger for Mac, u otros clientes aburridos. Si todavía no lo han hecho, denle una oportunidad a Adium. Y si lo utilizan, no se olviden de actualizarlo!

Descargar Adium