Después de más de 6 meses desde que Google comprara Writely, el popular procesador de textos colaborativo (y accesible desde el navegador), recién a partir de hoy (bueno, ayer), el look ha cambiado, para parecerse al resto de aplicaciones Google, además de fusionarse también con Google Spreadsheets, el Excel de la compañía, y formar Google Docs & Spreadsheets

Look antiguo

Look Nuevo

La verdad, los cambios son básicamente estéticos. La gran ventaja, sin embargo, es la unión de ambos el Spreadsheet y Writely bajo una misma interfase, lo que significa que compartir archivos se ha hecho mucho más fácil.

Vengo usando Writely casi desde su lanzamiento, y debo decir que, si bien no es un completo remplazo a una suite de oficina (como Open Office, o el mismo Microsoft Office), es una genial opción para cuando se deben realizar trabajos grupales, y todos deben aportar al mismo documento.

Parece que estamos en la “semana de Google”, pues aparte de esto, también han añadido aún más mejoras al Google Reader (aparte de las mencionadas anteriormente), y ni olvidarse de la compra de YouTube.

Link a Google Docs