Había prometido “no más noticias que no estén relacionadas con la tecnología”, pero vamos, esto era necesario!

En lo que, en mi opinión, ha sido el peor American Idol hasta ahora, Sanjaya Malakar era como el símbolo de toda esta horrible farsa.

Un muchacho que cantaba peor que yo en la ducha, pero que milagrosamente se mantenía a flote gracias a no sé que le veían miles de adolescentes que votaban por él, por fin fue votado fuera del programa el día de ayer.

Detestado desde el inicio por Simon, y recibiendo críticas nada entusiatas de los otros dos jueces, realmente es increíble que Sanjaya haya durado tanto en las votaciones. Hey, hubiera preferido mil veces que su hermana se mantuviese en el concurso.

Pero en fin, ya no más quejas, y de regreso a la tecnología. Y por fin puedo dejar de ver este terrible programa, ya que la verdad, los concursantes restantes ni me interesan, y sólo mi odio por Sanjaya me mantuvo descargando los torrents, esperando, amargamente, el día en que pudiese verlo desperdirse del escenario. Para siempre. Tanto hígado, supongo que hace mal, no?

via MSNTV

  • Daniel

    Coincido… aunque seguiré viendo hasta que gane (o se vaya) Blake Lewis. He visto en youtube algunos videos muy buenos de él pre-American Idol.

  • no hubiera sido genial que ganase para que se pruebe la gran farsa que es American Idol?

    al menos aca en USA eso es lo que querian muchos.. como Howard Stern

  • saindil

    No coincido con ustedes…..Sanjaya es el mejor……y veran q cuando termine todo esto de american idol seguiran los medios hablando de el….y se hara famoso…por sus criticas al igual q grabara un cd con britney epears…..de todos lo american idol…los ganadores no son los q han grabados discos y se han vueltos tan famosos….sanjaya lo han eliminado pero tiene bastante talento…y se muchas personas lo seguiran…… SANJAYA TRIUNFARA

  • JOSE MANUEL

    SANJAYA ES EL MEJOR LOS AMERICNAOS EN QUE ESTARN PENSANDO ??? BUENO LO ELIMINARON PERO IGUAL SERA FAMOSO Y CUANOD LO SEA SE ARREPENTIRAN…

  • lidia de guatemala

    a mi me parece que sanjaya esta bien pero para comico,
    no canta bien, este american idol es todo un fracaso.

  • Sanjaya puede ser buen cantante pero hay mejore que el por lo tanto varios fueron eliminados sin merecerlo mientras el lo merecia no se como LaKisha Jones pudo estar en los ultimo 3 con el en una eliminatoria

  • adriana

    Sanjaya canta muy bien .. yo no entiendo .. cual es el objetivo de los medios en desprestigiar su talento.. aparte se han encargado de hablar en tono despectivo de su forma de ser .. creo que a cada quien hay que respetarle.. y no hablar tanta suciedad…
    Sanjaya tiene mucho talento.. y American Idol y Latin American Idol son una farsa………………..

  • Cali

    Ese zambo laceado a la prepo es reverendo chivo….como se les ocurre meter semejante cabrejos al concurso…puta ni las prostis de ese concurso se cambiaban de peinado como ese sujeto…

  • ortorrin

    jajaja….parece hermano menor de Toño Rodriguez pero lacio…que roskete

  • gonzalo

    estoy es estúpido yo vi la audición de sanjaya y llegó a notas buenisimas , el cover de bathwater es muy bueno , something to talk about ..también le sale muy bien , cheek to cheek es otra gran presentancion y you really got ..por favor es igual a van halen…si tiene 17 años se equivoca muchas veces y se emociona demasiado y desafina , pero es distinto tiene una voz excelente sólo necesita prácticar además con you really got me en serio comparenlo con van halen es igual vocalmente hablando , perfectamente puede cantar rock … que quieren otra mcphee o jordin sparks?? ..típico lirico aburrido – que canten ópera-

    pce