2011 03 28 17 59 58

Así es! Picnik nos permite perder peso, con sólo un par de clicks! Picnik, el popular (y muy recomendado) editor de imágenes online, resulta perfecto cuando queremos hacer un par de cambios a una imagen y simplemente no queremos abrir PhotoShop.

Una de las funciones disponibles dentro de Picnik, es la posibilidad de “adelgazar” o “engordar” a una persona, utilizando una simple barra que, en efecto, cambiará un poco las proporciones de la imagen para hacer que la pesona de la imagen parezca más delgada.

Para ello, simplemente diríjanse a Picnik, suban una foto, y bajo la pestaña “Crear”, eligen “Retoques”. Aquí encontrarán la opción que ven en la imagen, Delgadez instantánea, junto con un slider para modificar el peso.

Y ya que están por ahí, no se olviden de darle un vistazo al resto de opciones y características de Picnik que, entre otras cosas, tiene un “blanqueador de dientes instantáneo”, una manera de cambiar instantáneamente el color de los labios, y más. Estoy seguro que quedarán encantados con la aplicación web, si es que todavía no le habían dado una oportunidad.

PicNik

via

  • tincho

    esto si que jamas utilizaría…

    nadie probó las ultimas versiones de gimp?