Actualizarse a Windows 8 Pro costará 39.99 dólares si lo compras online

Microsoft ha anunciado el día de hoy el precio por actualizarse a Windows 8 Pro que será de 39.99 dólares para las personas que tengan Windows XP, Windows Vista o Windows 7. Está promoción será vigente para los 131 mercados donde se ha lanzado Windows 8.

También anunciaron que podrás agregar Windows Media Center de manera gratuita si actualizas a Windows 8 Pro. El sistema te permitirá actualizar tus archivos personales, configuración del sistema y aplicaciones sin necesidad de que sean borradas o modificadas.

Si estás pensando comprar Windows 8 de manera física en una tienda  costará 69.99 dólares. La promoción de actualizarse a Windows 8 Pro por 39.99 dólares estará disponible hasta el 31 de enero del 2013.

Microsoft también tiene una promoción de adquirir Windows 8 por 14.99 dólares, pero dicha promoción es solo para las personas que han comprado una computadora después de 2 de junio y quieren actualizarse a Windows 8 cuando salga al mercado. En cambio, la nueva promoción es para todo el mundo que tenga Windows XP, Windows Vista o Windows 7 no importa cuando has comprado tu computadora.

Por cierto si quieres una copia de seguridad de Windows 8 (en DVD) tendrás que agregar 15 dólares. La actualización del sistema se hará en el mismo idioma, si quieres actualizar en un idioma distinto tendrás que guardar tus archivos personales, una opción que podrás encontrar en Windows 8 Setup.

Vía: Windows Team Blog