Microsoft ha anunciado el día de hoy el precio por actualizarse a Windows 8 Pro que será de 39.99 dólares para las personas que tengan Windows XP, Windows Vista o Windows 7. Está promoción será vigente para los 131 mercados donde se ha lanzado Windows 8.

También anunciaron que podrás agregar Windows Media Center de manera gratuita si actualizas a Windows 8 Pro. El sistema te permitirá actualizar tus archivos personales, configuración del sistema y aplicaciones sin necesidad de que sean borradas o modificadas.

Si estás pensando comprar Windows 8 de manera física en una tienda  costará 69.99 dólares. La promoción de actualizarse a Windows 8 Pro por 39.99 dólares estará disponible hasta el 31 de enero del 2013.

Microsoft también tiene una promoción de adquirir Windows 8 por 14.99 dólares, pero dicha promoción es solo para las personas que han comprado una computadora después de 2 de junio y quieren actualizarse a Windows 8 cuando salga al mercado. En cambio, la nueva promoción es para todo el mundo que tenga Windows XP, Windows Vista o Windows 7 no importa cuando has comprado tu computadora.

Por cierto si quieres una copia de seguridad de Windows 8 (en DVD) tendrás que agregar 15 dólares. La actualización del sistema se hará en el mismo idioma, si quieres actualizar en un idioma distinto tendrás que guardar tus archivos personales, una opción que podrás encontrar en Windows 8 Setup.

Vía: Windows Team Blog

  • Arturo

    Excelente, voy a aprovechar la promoción y actualizar mis PCs cuando este disponible

  • tavitooo

    Nice news!!! que buena noticia!!, para los que quieran saber cuando este disponible el windows 8 llenen sus datos en https://windowsupgradeoffer.com/es/

    Saludos

  • Si tengo pirata xD puedo hacer upgrade?

  • fede

    hace poco formate una nootbook con w7 y puse una nueva key original podre pasar a 28 por 15 dolares?

    • Arturo

      Creo que la oferta de $15 es solo valida para versiones OEM

  • Friz D.

    Metro me causó epilepsia.

    Tal vez deba abordarlo otra vez, porque francamente mi primera experiencia fue terrible, me sentía sin piernas y sin brazos en medio de una pesadilla.

    Pero por este precio creo que puedo vivir con unas cuantas convulsiones..

  • Eduardo G.

    Excelente noticia de Microsoft. Ya era hora que se den cuenta que este tipo nivel de precios así como la oportunidad de comprarlo online, hará que muchos que pensaban gastar 15 o 20 soles en comprar pirata, lo piensen muchísimo mas considerando todas las desventajas y dolores de cabeza que representa tener un SO pirata vs uno totalmente original y sobre todo legal.

    Aplausos para Microsoft, aunque todavía no me convence del todo el sistema Metro para PC´s sin touchscreen como la mia.