Screen shot 2010-04-26 at 5.19.19 PM

Esta aplicación recomendada por Klez en el Foro, nos permite descargar y actualizar Windows en sus múltiples versiones (recientemente, se añadió el soporte para Windows 7 (32 bits y 64 bits)). Lo mejor de todo, por supuesto, es que Este autopatcher descarga todas las actualizaciones a una carpeta por lo que, de necesitarlas para una segunda instalación de Windows, podremos tenerlas a la mano, en segundos!

Ejemplos de Uso

Digamos que tienen múltiples computadoras en casa, o en la oficina. Realmente quieren descargar, en cada una, los parches de Windows? Con Autopatcher, podemos descargarlos todos una sola vez, guardar el instalador y los archivos en una carpeta compartida en Red, y dejar que todas las máquinas lo utilicen para actualizar el OS!

Quizás tienen que actualizar otra máquina, pero tienen una conexión lenta a internet / o no disponen de una por momento? Basta con ejecutar Autopatcher en otra PC (el cual podemos llevar en un USB), descargar los archivos en la Oficina o en la PC de un amigo, traer el USB a casa nuevamente, y empezar a actualizar el sistema!

 

Instalando / Descargando

El programa lo descomprimimos en una carpeta, y en esta, generará carpetas con los “modulos” o parches de la versión de Windows que tenemos, separando las actualizaciones críticas de las opcionales, por ejemplo.

Screen shot 2010-04-26 at 5.22.00 PM

La primera vez que ejecutamos la aplicación, vamos a tener que actualizar los componentes para añadir el necesario soporte  para Windows 7 x64. además, esta primera actualización descargará absolutamente todos los parches de Windows, incluyendo los que tenemos ya instalados; como para crear una suerte de copia de respaldo de las actualizaciones  que después podemos almacenar en un DVD, u otra carpeta.

Solo entonces, verán aparecer Autopatcher.exe, la aplicación en si. Ahora es cuestión de simplemente copiar dicha carpeta a un USB, o dejarla en algún lugar de nuestra PC y, cada vez que aparezcan nuevas actualizaciones, simplemente corremos “apup.exe”, que actualizará no sólo el autopatcher, sino descargará también las últimas actualizaciones. (que además, nos notifica cuales actualizaciones ya tenemos instaladas).

Screen shot 2010-04-26 at 5.54.45 PM

 

Descargar Autopatcher

  • JOAHANA

    Seguro que vale para windows 7?, me lo he bajado de la pagina y ni me lo instala, ¿ de donde me lo bajo para que sirva para windows 7?. Si sirve el autopatcher que se baja desde aqui ¿ como lo instalo en windows 7?, gracias.

  • NO MAMES GUEY ERES UN MASTER GRACIAS POR EL APORTE

  • GABRIEL

    ARTURO GRACIAS POR ESTE APORTE, SOS UN GENIO, SERA QUE HABRA POR AHI ALGO ASI PARA ACTUALIZAR MI NOD 32

  • ElSeñorito

    WINUP es otra alternativa: http://winup.es

    Una buena solución, y de Microsoft, es WSUS
    La usamos desde hace tiempo en mi empresa, y VA DE CINE…
    +info en: http://download.wsusoffline.net