Me tomó bastante, pero por fin está hecho. He actualizado la sección “posts”, de la pagina, al que pueden acceder haciendo click en el link anterior, o desde el menú superior.

Básicamente, es una recopilación de lo que, creo, son los tips y posts más útiles que aparecieron durante el mes, ya sean escritos por mi, o links a otras páginas.

Así que si están buscando algo vital, o quieren simplemente darle un vistazo rápido a lo publicado en meses pasados, dense un salto por ahi.

Claro que seguro faltarán algunos, pero el espacio, realmente, no va a alcanzar si sigo poniendo tantos posts supuestamente “interesantes” en dicha sección. Lo malo es tener que elegir… Con casi 600 posts en apenas 3 meses, es algo difícil tener que estar copiando/pegando links. Apropo, alguien sabe de algún plugin para wordpress para manejar y actualizar categorías?

Cualquier error que encuentren (links que no funcionen, etc), les ruego me avisen, para actualizarlo lo más pronto posible.

Dentro de poco publicaré sobre el mes de marzo. Hey, mejor adelantarse, a dejar que llegue casi el fin de mes siguiente, para actualizar, no?

 

EDIT: Puff… listo, terminé con la sección de marzo. Claro que todavía queda un día, pero hey, poner solo un día será mucho más facil que el resto.