Actualización: Lanzamiento del iPhone 3G en Peru

Bueno, recuerdan el mail que publiqué en el artículo anterior (en iPhone 3G en el Peru con Claro y Movistar (o cómo no realizar un lanzamiento del producto ). Si no lo recuerdan, lo republico:

Estimado Sr.Goga:

Reciba nuestro cordial saludo y sincero agradecimiento por habernos escrito.

Respecto a su consulta, le informamos que a partir del día 22.08.08 será lanzado dicho equipo, por lo cual el día jueves 21.08 a la media noche se pondrán a la venta los iPhone en el Perú para aquellos clientes que se encuentren registrados en la página web www.claro.com.pe, para esto deberán acercarse con su DNI al Centro de Atención al Cliente ubicado en la Av Javier Prado Este 650 – 698 San Isidro el cual estará atendiendo a los clientes las 24 horas en esta oportunidad.

Los precios de los equipos variarán en función de los planes contratados.

Sinceramente no pensaba comprar el iPhone 3G el día de hoy, pero se me ocurrió darme una vuelta con Juan Pablo de Jpjuegos a las 12 de la noche, como fue pactado, esperando ver si habían otros geeks (como nosotros), que aparecieran por ahi (hey, quien sabe)

Pues bien, llegamos a las 12 y, confirmando mis sospechas, no había ni un alma. Es decir, no habían personas encargadas o dispuestas a venderlo. Conversando con el guardián del local, resulta que el lanzamiento del iPhone se ha movido a las 7:30 am del día de hoy viernes.

En fin, una lástima para todos los que vayan a ir (aunque dudo que alguien lo haga), pues no hubo notificación alguna por parte de Claro, a pesar de que ya habían citado vía mail a dicha hora.

Otra vez, doble FAIL para Claro.

En cuanto al iPhone? Supongo que seguiré con el mío de primera generación un tiempo más.

No more articles