He visto que varias personas dejaron en los comentarios de mi anterior post, donde publicaba cómo, en pocos pasos, uno podía conseguir una cuenta en Windows Live (el reemplazo de Hotmail), que no podían hacerlo funcionar.
 
Es extraño, porque, siguiendo esos mismos pasos, yo si he conseguido la cuenta. De momento, sólo he logrado hacerlo funcionar en Internet Explorer, y funciona limitadamente en Opera y Firefox.
 
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
 

Por si acaso, acá lo republico, a ver si intentándolo nuevamente se consigue. Ojo, traten de sacar la cuenta con el mismo IE (si, es detestable usarlo, pero no hay otra opción), y entrar también con ese browser, porque de momento, es el único que funciona.
 
En fin, si encuentro en donde demonios están las invitaciones, o si alguien me dice donde encontrarlas, en el menú, que yo ni las veo, dejen en un comentario con su email (reemplazando la arroba por otra cosa, o dejando mas espacios, para evitar el spam), cuando tenga o me lleguen o encuentre los invitations…
 
Pero por que tanta cosa por el Windows Live? Gmail ofrece la misma cantidad de espacio, y si bien no es tan completo en cuanto a funciones, la posibilidad de usarlo con cualquier editor de email Pop3 (Outlook, Thunderbird, etc), lo hace, en mi opinión, mejor. Si desean invitaciones a Gmail (de esas si tengo hasta por las orejas), tambien dejen un comment, pero especificando que es para una cuenta gmail.