El tema sigue siendo el mismo, pero lo he actualizado a la última versión (sí, todavía no me canso del theme…)

Sin embargo, todavía estoy añadiendo, de a pocos, las pequeñas modificaciones que se habían realizado con la versión anterior del mismo tema, así que por favor, si encuentran algún error (como lentitud en la carga, o que no se vea bien en algunos navegadores), por favor no se olviden de dejar un comentario notificando el problema!

 

Picture 4

Si se preguntaban qué tema era el que se utiliza en arturogoga.com, pues se trata de “Fresh News”, un excelente theme creado por Woo Themes. Son, quizás, mis diseñadores de temas favoritos para WordPress, así que no se olviden de darle un vistazo a la galería!

  • Enrique

    Hola tengo un problema desde hace un tiempo, vivo en España y no pudo ver el blog ahora estoy en el trabajo y si puedo verlo no se si te habran mandado un comentario parecido, mi compañia de internet es ONO (casa). Saludos

    • Hola Enrique, que tal
      Que extraño, sólo desde casa no puedes ver el blog? Presenta algún error o la página simplemente se niega a cargar?
      Saludos!

  • hector

    Arturo cuando quiero dejar un comentario como este.. la seccion donde se pone el ”nombre y email” me sale por la parte superior derecha de la web.. y donde se escribe el cuerpo del comentario me sale en la parte inferior izquierda de la misma..
    Creo que mejor estaba la version anterior del tema.. asemas en la pagina principal del blog ahora se ve mas triste xq tiene menos imagenes!! (los post salen en recuadros pequeños)..

    • Si, parece que fue un error que apareció mientras modificaba algunos de los archivos. Pero creo que ya se arreglo? Lo he probado en Chrome, Safari, IE, y parece que ya está ok 🙂

  • Verdad que el botón de Perublogs deberia ser menos alto? uhm..
    Veo que haz optado por los cuadros para la lista de post en el index, deberias acompañarlos de alguna imagen, ya que el theme es blanco y sin una imagen antes que minimalista, se ve aburrido.

    • Regresé al blog style de momento porque el image resizing estaba matando al CPU del server y, al parecer, no estaba generando las miniaturas

      • hector

        Arturo ahoraa esta mejor el blog!, aunque solo veo un error en la barra de menus superior, donde dice webs de interes.. sale descuadrado.. yo uso google chrome nose si en IE o Firefox saldra igual..

  • hector

    Arturo ahoraa esta mejor el blog!, aunque solo veo un error en la barra de menus superior, donde dice webs de interes.. sale descuadrado..

  • jonoas

    ola arturo, se ve fuera de lugar el menu…donde dice WEBS DE INTERES.. estoy usando google chrome

  • @hector @jonoas
    Gracias! Si, es cuestión de modificar un poco el CSS para que todo entre ahí. Veré si puedo hacerlo ahora en la tarde para dejarlo ya funcionando todo bien 🙂

  • Enrique

    Yo de nuevo que no pudo ingresar solo desde el trabajo hago un ping a tu URL y si envia normal los paquetes pero al cargar la pagina me sale que que el tiempo de carga de la pagina ha sido mucha.
    Saudos