Combina Calendario, Correo, Archivos, Contactos, en una sola App

Screenshot 2014 04 28 17 18 02 

Clientes de correo en móviles, existen un montón. Hemos visto a Mailbox tratar de simplificar el proceso de emails. A CloudMagic como un lugar para centralizar todas nuestras cuentas. Ahora último he estado usando bastante Dispatch por la manera en la que puedo delegar correos a Evernote, Reminders y demás apps en iOS. Todas buenas, pero todas se sienten algo “vacías” al final; como que les termina faltando alguna característica

Acompli planea remediar esto, al darnos no sólo un cliente de correo, sino también un calendario, administrador de archivos y contactos, en la misma app.

Acompli nos ofrece lo básico para trabajar rápidamente con emails: un swipe hacia la izquierda para archivar mensajes, un swipe más prolongado para eliminarlos. Esto nos permite lidiar rápidamente con correos emergentes que no nos interesan.

 

Donde Acompli se destaca del resto, sin embargo, es cuando llegamos a los emails que nos interesan: una vez lidiado con el spam y correos basura / promociones, una vez que dejamos los correos importantes, Acompli hace muy sencillo el proceso de revisar tiempos libres para programar citas o reuniones. Con un sólo tap en la parte inferior, podremos ver nuestro calendario (se anexa a Google Calendar) para revisar horarios libres. Lo mejor de todo? Que podremos simplemente seleccionar un tiempo libre y automáticamente se creará una respuesta con estos tiempos:

 

Cabe destacar también que, al separar a los contactos y archivos en pestañas diferentes, Acompli hace del proceso de hallar información específica (algún PDF recibido, un contacto reciente) algo más sencillo.

La app funciona con Gmail, Google Apps y cuentas de correo Exchange. Los emails los rutea por servicios propios para luego enviarnos los emails. La aplicación, sin embargo, es totalmente gratuita. Se planean ofrecer extras en un futuro, y quizás realizar cobros a compañías grandes, pero Acompli, para nosotros, es gratis.

La aplicación no es perfecta. Sigo prefiriendo a Dispatch para lidiar con emails. Pero seguiré utilizándola como cliente de correo secundaria porque no sólo hace del proceso de filtrar emails importantes algo rápido, sino que resulta excelente para buscar emails antiguos, o incluso archivos que creíamos perdidos.

 

Descargar Acompli