image

Algo que extraño siempre que dejo de usar la Mac, o incluso Linux, es la posibilidad de ambos de hacer zooms inmediatos a la pantalla, con tan sólo presionar CTRL y mover la rueda del ratón (en la Mac). A veces, quizás tenemos que realizar un Zoom durante una presentación, o simplemente queremos acercarnos al detalle de cierta imagen, y en Windows, a menos que activemos la Lupa, es imposible hacerlo.

ZoomIt es una pequeña aplicación portátil que apunta a corregir estas carencias, y más. Basta con ejecutar la aplicación, presionar CTRL-4, y tendremos un acercamiento a nuestro escritorio. Con CTRL-1, podremos acercar cierta sección de la pantalla, donde nuestro mouse se convierte en una especie de lápiz, que nos permitirá dibujar en el escritorio (perfecto para presentaciones). Presionar “t” nos dejará escribir con el teclado.

image

 

La aplicación es bastante ligera (129 KBs, incluyendo las versiones para Windows 32 y 64 bits), no requiere ser instalada, y como todas las aplicaciones de SysInternals, funciona muy bien.

 

Descargar ZoomIt