Acer Swift 3: Una laptop con AMD Ryzen 7 Portátil y Rápida

Estas últimas semanas he estado usando a la Acer Swift 3, una laptop de Acer que trata de hacerle honor a su nombre – “swift” es veloz, pero también “ágil”- al ofrecernos un gran nivel de portabilidad, combinado con un excelente performance a través del All Processing Unit – APU – Ryzen 7 de AMD. Esto le permite a la laptop ejecutar múltiples aplicaciones al mismo tiempo, incluso el tipo de apps pesadas que yo suelo editar, como editores de video o fotográficos, sin gran problema. Y sí, gracias al procesador gráfico Vega que trae esta Swift 3, también podemos hacer algo de “light gaming”; pude correr juegos como Overwatch, Fortnite sin mayores problemas, en momentos de ocio, cuando había terminado de trabajar.

La laptop cuenta con una pantalla LCD Full HD de 15.6″ bastante luminosa. La calidad del panel es bastante buena y pude usarlo en diferentes ambientes sin inconveniente. Otra cosa que quiero destacar de Acer, es que su teclado y trackpad son excelentes. Es raro encontrar laptops con Windows con un buen teclado y trackpad y, afortunadamente, Acer es uno de los que mantiene este nivel de calidad. Lo experimenté con la Acer Nitro 7 y ahora lo puedo comprobar nuevamente con la Swift 3, es un verdadero placer escribir en esta laptop.

Por otro lado, tenemos también 8 GBs de RAM DDR4 y 256 GBs de almacenamiento en SSD, lo que nos asegura que Windows 10 y todas sus aplicaciones cargarán rápidamente y sin problema. De hecho, el proceso de inicio de sesión es casi inmediato, gracias a que tenemos un sensor de huellas dactilares! Así es, tal y como ocurre con nuestro smartphone, podemos desbloquear la Acer Swift 3 con nuestro dedo!

La pantalla de laptop es lo suficientemente grande como para que ver películas o series, sea algo bastante satisfactorio directamente de la laptop. Y sí, tampoco tenemos escasez de puertos! tenemos dos puertos USB 3.0, un puerto USB-C, un conector HDMI, un lector de tarjetas SD, otro puerto USB 2.0, un jack para audífonos y el puerto de carga. Así que no tendrán que estar buscando “dongles” o conectores especiales para poder ponerle todos los periféricos que necesiten!

En resumen, una laptop bastante completa y ligera que funcionará perfecto para aquellas personas que busquen un buen balance de rendimiento y velocidad, combinado con portabilidad y ligereza.

#publicidad

Más Noticias
Apple anunciaría su primera Macbook con procesadores ARM este mes (WWDC 2020)