Acer Spin 5: Tres Características importantes (VIDEO)

Encuentra la versión de 13.3″ con 256 de SSD aquí

La Acer Spin 5 es una laptop liviana y versátil 2 en 1, que funciona muy bien tanto para trabajo, como para entretenimiento. A continuación, les cuento 3 de mis características favoritas:

1) El Active Stylus

El lápiz es bastante práctico para tomar apuntes y escribir cosas. Sobre todo como complemento a lo que podemos escribir con el teclado en aplicaciones como OneNote. El hecho de que sea “activo” mejora el palm rejection, es decir, no detecta nuestros dedos o palma de la mano.

Yo lo uso bastante para resaltar segmentos de ideas, o graficar contenido. A pesar de que tomo apuntes mucho más rápido con un teclado que a mano, a veces hay ilustraciones, o “mind maps”, mapas visuales, que simplemente funcionan mucho mejor dibujados a mano, y esto es algo que un stylus nos permite.

2) Windows Hello con lector de huellas

La Acer Spin 5 tiene un lector de huellas dactilares incorporado en el trackpad, que acelera considerablemente el acceso a Windows. Al usar nuestra huella dactilar para desbloquear la laptop no tenemos que estar ingresando nuestra contraseña a cada rato, lo cual es un verdadero alivio.

Sobre todo en una laptop, que constantemente estamos llevando a todos lados y encendiendo / apagando, el poder recortar esos preciados segundos adicionales cada vez que ingresamos usando nuestra huella digital, son segundos que se acumulan y al año, serán varios minutos de nuestro tiempo ahorrados.

3) Versatilidad de movimiento 2 en 1

El poder tener la posibilidad de “doblar” la laptop es una verdadera ventaja, pues no sólo podemos aprovecharla para ver Netflix o videos de YouTube de manera mucho más cómoda que una laptop tradicional, sino que también podemos usarla para hacer presentaciones o reuniones y mostrarlo todo en dicha pantalla.

Post Patrocinado

Más Noticias
Nominados Oscars 2020: estos son favoritos de la academia