bsh_soft

Acer renueva plataforma de Laptops con AMD Ryzen!

El día de ayer, Acer reveló su nuevo catálogo de laptops, que estará disponible a partir de Octubre / Noviembre. Lo más interesante? Que Acer ha apostado fuertemente por la plataforma Ryzen de AMD, trayéndonos una renovada Nitro 5, ahora con Ryzen 5 2500U, una Acer Swift 3 con Ryzen 2700U y la Aspire 3. Se mostró también a la Predator Helios 500, pero todavía no tiene fecha de llegada. Para las demás, estarán entre el mes de octubre e inicios del mes de noviembre.


Me parece súper interesante, pues la Nitro 5 es una laptop gamer de entrada bastante interesante, que ahora con Ryzen 5 tiene el potencial de ser más potente que la generación anterior. Pero sobre todo, me llama la atención verla en la Aspire y la Swift, laptops “no gamers”, pero que gracias a un mejor GPU que un típico procesador Intel, le da la posibilidad a estas laptops de poder disfrutar de un poco de “Light Gaming”, con juegos competitivos como DOTA 2, Fortnite, o incluso juegos casuales que no sean demasiado exigentes. AMD está en una posición única de podernos dar poderosos gráficos junto a un poderoso poder de procesamiento, y es algo que estamos viendo con la plataforma Ryzen desde que se lanzó.

Ryzen ha entrado con bastante fuerza en el mercado latinoamericano / peruano, y da gusto ver que marcas importantes como Acer ofrezcan, entre su catálogo de productos, alternativas a las típicas máquinas Intel que no han evolucionado mucho con el paso de los años.

Esperemos tener pronto una de estas para prueba! Si quieren ver cómo se comporta una Ryzen 5 2500U, no se pierdan mi video de la HP Envy X360, laptop que estoy usando hace unos meses y cuyo desempeño pueden ver aquí!

https://67.205.129.107/hp-envy-x360-con-amd-ryzen-5-unboxing-e-impresiones-video/

More Stories
Logos editados para criticar a las marcas detrás de la Copa del Mundo FIFA