Acer lanza una monstruosa laptop gamer… de $9,000! Predator 21-X

2171793417579254464.jpeg

Pantalla curva de 21”, 2 nVidia GT 1080 y un teclado mecánico

Cuando creíamos haberlo visto todo en el mundo de laptops, viene Acer y arrasa contra todos los estimados de precio, delgadez y peso con su monstruosa laptop de 21”. Y no se trata de cualquier pantalla de 21” tampoco, sino de una que es curva!

Teniendo en cuenta el precio, Acer ha decidido meter todo lo más reciente y poderoso de la industria. Por lo tanto, tenemos al nuevo procesador Intel Kaby Lake i7 7820 JK (un CPU de escritorio), 64 GBs de RAM, dos versiones de escritorio de la Nvidia Geforce 1080 en SLI, el sistema de seguimiento ocular de Tobii, un SSD y un disco duro de 7,200 RPM. Pero no crean que esto es todo, pues podemos configurar al Predator 21-X hasta con 4 SSDs.

eebcpotvnolsclbo7eud.jpg

Que qué es el sistema de seguimiento ocular de Tobii? Una nueva tecnología que, de hecho, fue presentada en el CES anterior, y que gracias a las cámaras incluidas, puede seguir hacia donde estamos mirando. En un juego, la cámara se puede mover de acuerdo hacia donde estemos mirando en la pantalla.

Y aprovechando al máximo todo el espacio que una pantalla de 21” nos da, el Predator X-21 ofrece dos subwoofers y dos parlantes, como para olvidarnos de los audífonos y escucharlo todo desde el mismo dispositivo.

Vale la pena? Pues si les sobra $9,000 puedo pensar en una docena de cosas que valdría más la pena que esta laptop gamer, sobre todo porque por el peso y tamaño, dudo que sea demasiado portátil. Pero aún así, me alegra ver que este tipo de productos, locos, arriesgados, siguen existiendo en este mundo donde la delgadez y peso de un dispositivo se han vuelto los temas más importantes.

 

 

No more articles