En una netbook o una PC que no es lo suficientemente veloz?  Entonces quizás quieran probar YouTube Feather que no, no acelerará la carga de videos de YouTube, pero sí la carga de la página en general, al quitar elementos innecesarios.

 ddvs693j_97dcc7grft_b

Este servicio (en Beta) se llama YouTube Feather – o pluma – y quita elementos como la posibilidad de personalizar el embed, o sugerencias de busqueda. Además, no importa que tan rápida sea la conexión, igual el video será mostrado en calidad standard (la más baja de YouTube).

El servicio, lamentablemente, sólo funciona con algunos videos (como el archi-popular “Charlie bit my finger” de la foto), mostrando la interfaz “normal” en la mayoría de casos.

Para activarlo / desactivarlo, deben ir a esta sección:

http://www.youtube.com/feather_beta

vía youtube blog

 

Alternativa: YouTube XL

image

Una alternativa que funciona particularmente bien en Netbooks o PCs conectadas a la televisión, es YouTube XL. Es básicamente YouTube, pero con una interfaz que facilita el acceso en televisores (fue lanzado principalmente para el Wii / PS3) y como les mencionaba, funciona bastante bien en PCs con baja resolución, pues sólo muestra el video, y obvia los comentarios / videos sugeridos, y demás.

  • Aversh probare el acelerador xD

    el youtube xl muy bueno para las tv convencionales como la mia xD

  • Huber

    En Ubuntu existe MiniTube y realmente es buenisimo para esos fines