Acelerar los videos de Youtube, con SpeedBit Video Accelerator

Inútil, probablemente, si es que los videos de Youtube cargan al instante y sin demora, y sin el molesto “buffering” (que el video se corte en medio de la reproducción).

Pero si alguna vez han tenido algunos de los problemas mencionados líneas arriba, quizás les interese probar este programa de SpeedBit. Claro que tampoco hará milagros (es decir, no cargará todo el video de Youtube en una conexión de 128 kbps, ni siquiera de 256). Pero si tienen una velocidad de descarga de 400 kbps o más, esta pequeña aplicación podría ser bastante útil.

Seguro que el esceptisismo abunda, pero veamos, pues, como funciona:

Al igual que los típicos “aceleradores” de descarga, Video Accelerator abre múltiples conexiones con el video de Youtube, descargándolo en varios segmentos simultáneamente, para evitar esas pausas durante la reproducción. Es decir, en vez de crear una sola conexión con el servidor de Youtube, Video Accelerator abre varios caminos simultáneos, con el objetivo de dividir y descargar simultáneamente pedazos del mismo

Esto hará que el video se inicie con una ligera demora al inicio, pero nos asegurará una reproducción continua de todo el video.

El programa está desarrollado por los mismos sujetos que nos trajeron el popular programa Download Accelerator, así que bueno, saben de lo que están hablando.

Como se mencionó al inicio, probablemente si tienen una conexión demasiado lenta, no vean mucha mejoría a la hora de ver los videos de Youtube, y si tienen una conexión por encima de los 600 kbps, este programa se hace realmente innecesario, pero si se encuentran en el “punto medio” entre ambos extremos, Video Accelerator podría muy bien evitarles molestas pausas.

Para más información, pueden darle un vistazo a “Como funciona SpeedBit

Link al programa