Screenshot 2014 05 25 11 31 27

De todas las funciones del Moto X de Motorola, una de las más prácticas es el “Active Notifications”. Aprovechando de que usa una pantalla con tecnología AMOLED, donde sólo los pixeles que están prendidos (es decir, los que están mostrando colores) son los que consumen energía, mantiene la pantalla “prendida” con información sobre notificaciones. Es decir, sin ni siquiera tener el teléfono prendido, ya podemos saber si tenemos llamadas perdidas, mensajes no leídos, emails nuevos y más.

Recuerdan cuando nuestros teléfonos Nokia1, por ejemplo, nos mostraban la hora cuando la pantalla estaba supuestamente apagada, en un modo de bajo consumo? Active Notifications del Moto X son algo similar, pero para esta nueva era

AcDisplay es la misma implementación, pero funciona para todos los teléfonos, no sólo el Moto X. Y es una app que trae muchas más funciones. Hasta hace poco, la app sólo funcionaba en Android 4.4, limitando considerablemente al mercado. Pero una reciente actualización permite que cualquiera con Android 4.3 en adelante, pueda utilizarlo.

Teniendo en cuenta que Android 4.3 es una de las versiones más populares, es un importante update para la app.

Demo:

Como pueden ver, la aplicación es sumamente práctica para poder lidiar rápidamente con las notificaciones sin siquiera prender el teléfono. Incluso tenemos un modo “activo”, que detectará cuando sacamos el teléfono del bolsillo para, inmediatamente, mostrar la información.

En resumen, una app esencial si tienen un teléfono con pantalla AMOLED, y Android 4.3 en adelante.

Descargar AcDisplay


  1. Nokia sigue con esta característica en nuevos teléfonos Lumia, mostrando información, con la función “Glance”. 
  • Diego G

    es genial la aplicacion! la acabo de instalar y funciona muy bien….