Ya la mencionamos hace más de dos años, pero un comentario reciente de jimmycerf en el artículo “3 Infaltables Extensiones para Firefox” me trajo a la memoria dicha extensión, y me pareció que valía la pena volverla a mencionar:

 

Qué hace?

 image

Resucita páginas web. Encontraron una página que no carga? Quizás porque el servidor está muerto, o incluso porque la han bloqueado? Si tienen Firefox y esta extensión, podrán acceder a una copia guardada de la página, antes de que esta cayera, con tan solo elegir cualquiera de los servicios (Coral CDN, Google, Internet Archive, entre otros).

El servicio ha ido adaptándose con el paso de los años, añadiendo nuevos servicios (como Bing, por ejemplo, que también hace un buen trabajo de caching).

Así que si algún día se encuentran con el problema de querer acceder a una página que no está funcionando de momento, o simplemente dejó de existir, pueden traerla de vuelta del cementerio, con Resurrect Pages!

 

Descargar Ressurrect Pages para Firefox

  • Lo vengo usando hace bastante tiempo y me salva varias veces. Muy recomendado.

  • aver si es verdad lo probare 😛

  • Mario

    Habrá alguna extensión parecida para Chrome ?

  • @Mario
    Prueba Web Cache para Chrome:
    https://chrome.google.com/extensions/detail/coblegoildgpecccijneplifmeghcgip
    Aunque en realidad, mejor que extensiones – por el poco uso que le daba – es hacerlo manualmente, como puse en el artículo de hoy :).

  • Mario

    @Arturo
    Muchas Gracias !!
    yo prefiero las extensiones xD