2013 11 08 13 17 50

Tienen una página o servicio web que revisan constantemente? Quizás les gustaría utiliza a Facebook Messenger, de la misma manera en la que Hangouts, la aplicación de mensajería de Google (que reemplaza a Google Talk) funciona en Chrome? Entonces tienen que darle un vistazo a Picture in Picture Viewer. Con esta extensión, podemos, por ejemplo, crear un panel flotante, minimizable, con una aplicación web, página favorita, o incluso YouTube abierto.

Al utilizar el mismo concepto de Hangouts, los paneles flotantes tienen una ventaja sobre una típica ventana de Chrome: para empezar, no contamos con el “chrome” de la ventana – nada de botones, barra de navegación, etcétera, sólo el contenido – lo que nos libera de espacio y le da mayor énfasis al contenido. Por otro lado, las ventanas las podemos minimizar al extremo inferior de la pantalla, dándoles un área exclusiva y de fácil acceso:

Pipgoga2

 

Interesados? Pueden instalarlo desde aquí: Picture in Picture Viewer


Ojo: Necesitan Habilitar Paneles en Chrome. Para hacerlo, simplemente escriban lo siguiente en la barra de navegación en una ventana de Chrome:

chrome://flags/#enable-panels

 

2013 11 08 13 12 01

 

Una vez hecho esto, reinicien el navegador, diríjanse a la página que quieren convertir en panel, click al ícono  y listo!

 

via

  • En el comando para activar los paneles se tiene que borrar los: ” ” para que funcione
    Quedando solo: chrome://flags/#enable-panels.

    Gracias

  • Julio

    A pesar que ya habilite el panel en chrome no abre la ventana flotante. Sale esto:
    Panel Window has been disabled, to enable it please go to chrome://flags/#enable-panels and search for “Enable Panels”, then restart chrome.

    Enter URL here:

    Bookmark it!