Digamos que están leyendo un artículo extenso, y de repente, tienen que salir. Para qué dejar de leerlo, o esperar a regresar, cuando pueden hacerlo desde el teléfono? Una de las mejores herramientas para ello, es Instapaper. Pero Instapaper funciona mejor para artículos largos.

Cuando se trata de una artículo pequeño, o un link que queremos ver luego, e incluso una nota que queremos dejar como recordatorio, Open2go es una excelente alternativa.

Basta con ir a Open2Go, pegar alguna dirección o nota:

 

Screen shot 2010-11-22 at 12.22.24 PM.JPG

Cuando le demos click, nos dará un código, que tenemos que ingresar en Open2Go en el iPhone o Android. Esto del código, si así lo deseamos, tendremos que hacerlo solamente una vez, ya que Open2Go es capaz de recordar el dispositivo, para no tener que estar generando un código cada vez que queremos pegar un link, o escribir una nota.

Para iPhone

Screen shot 2010-11-22 at 12.20.10 PM.JPG

Para Android

Screen shot 2010-11-22 at 12.20.22 PM.JPG

 

Y así recibiremos el link en el iPhone / Android

IMG_0373.PNG

 

Extras:

Además de esta opción, Open2Go también nos ofrece otras maneras de añadir links. con tan sólo escribir, en la barra de nuestro navegador: open.tg/visitar arturogoga.com , por ejemplo, se generará una nota inmediatamente con el texto “visitar arturogoga.com” (que, claro, pueden reemplazarlo por lo que quieran) disponible en nuestro smartphone inmediatamente.

Por último, también tenemos un bookmarklet que podemos utilizar para guardar cualquier página que estemos viendo ese momento, y abrirla inmediatamente.

 

Open2Go no es un reemplazo a Instapaper. De hecho, lo uso como un complemento, pues Instapaper funciona de manera excelente con artículos largos; pero de vez en cuando, para pequeños textos, o cuando deseo añadir un recordatorio, Open2Go es una mejor alternativa.

Open2Go para iPhone / Android

via makeuseof

 

  • Está muy bien, pero me quedo con la extensión del navegador chrome llamada “Chrome to Phone”, para teléfonos Android.

    No se si has llegado a hablar de ella pero comentar que esta extensión se te coloca al lado de la barra de direcciones, y cuando quieres lanzar cualquier dire al mv, solo pinchas, y teniendo configurado ambos, te llega al momento en el mv.

    Si no lo has echo ya, pruebala.

  • Esta alternativa esta excelente, me va a ser de mucha utilidad, gracias…