AbiWord 2.6.5 también abre docx

Parece que hoy es el día del odiado formato de Microsoft. Si la idea de tan solo ver documentos docx no les atrae (como vimos con la extensión de Firefox), y prefieren tener una herramienta para editarlos, sin tener que comprar Office 2007, ni tampoco quieren una suite ofimática completa como OpenOffice, AbiWord puede que sea la mejor solución disponible.

AbiWord es un procesador de textos libre, disponible tanto para Windows como para Linux.

La interfaz de usuario les resultará inmediatamente familiar y cómoda, con un veloz acceso a todas las opciones disponibles.

Word 2007 abunda en características y opciones, pero cuántos de nosotros las necesitamos día a día? AbiWord toma el camino contrario, manteniendo las funciones disponibles entre las más esenciales y comunes para los que necesitamos un procesador de textos. Y esto trae, como gran ventaja, una gran ligereza. El programa corre sin problemas en cualquier PC y es, por ejemplo, una muy buena opción para netbooks.

Picture 1

Con la versión 2.6.5, se incorpora una característica sumamente importante: la posibilidad de abrir, editar, y salvar documentos en el formato de Microsoft Office 2007: .docx.

Como les contaba párrafos arriba, AbiWord es un genial programa para netbooks, pc algo antiguas y de bajo rendimiento o, por qué no, cualquier persona interesada en abrir y salvar archivos docx, sin tener que instalar la suite ofimática de Microsoft. Y ahora es un muy buen momento para probarlo!

 

Link

via downloadsquad