Screen shot 2010-09-13 at 12.54.49 PM

Necesitan añadirle un sello de agua / marca de agua a aquellas fotografías que van a publicar en la web? Que tal si se trata de diseños que quieren subir al portafolio?

Uno de los programas más sencillos para ello –pero que, además, incorpora útiles opciones- es Watermark Magick.

Esta aplicación, totalmente gratuita, nos permite añadir un sello de agua a cualquier imagen. Inicialmente, tenemos que elegir la carpeta desde donde se tomarán las fotos (Watermark Magick trabaja con grupos de fotos, además de individuales), la carpeta donde serán salvadas las imágenes.

Debajo de esto, tenemos las opciones de configuración del sello de agua. Podemos usar una imagen como el sello (funcionan jpegs, gifs, pngs), o simplemente un poco de texto. Basta con elegir lo que queremos, la posición, el tamaño, y aplicarlo a la imagen

Screen shot 2010-09-13 at 12.58.12 PM

De manera opcional, podemos también crear una imagen miniatura para cada uno de los elementos a los que les añadimos el sello de agua; perfecto si van a publicarlas en la web.

En resumen, una sencilla y útil aplicación, que puede trabajar sin problemas con múltiples imágenes.

Descargar Watermark Magick (click en Télécharger, la página está en francés)

// via ghacks

  • mmm lo intentaré muchas gracias por el aporte

  • Fio

    Te felicito por compartir lo que sabes y lo que vas descubriendo del mundo informático de manera tan simple para que personas como yo, que no son expertas en el tema puedan aprender.

    Te sigo a través de tu boletín que me llega al correo electrónico diariamente y le recomiendo a otros que se suscriban.

    Gracias!

  • santiago roldan

    Hola Arturo tengo curiosidad por saber con que programa redondeas las esquinas de las imagenes que publicas en tu blog se ve bien elegante?