Así es, 100% producción Koreana. Y aparte de eso, pues no sé mucho más, solo que estos 6 minutos de muestra están llenos de más acción que la mayoría de películas del mismo género de hoy en día.

Y el estilo? Simplemente espectacular.

Denle un vistazo, y luego visiten el webpage, siquiera para admirar un poco el arte, porque todo está en coreano.

 

 

via Drawn!

Y como probablemente jamás lo veamos fuera de Korea, aquí el link a la película completa

http://tinyurl.com/36uuvg

  • Miguel

    Estubo wena la animación, y el final fue algo ke no lo esperaba, klaro que en kuanto a animes, nada fue igual después de ver ElfenLied, si la has visto kiza kompartas konmigo la misma opinión y si no tienes ke verla simplemente inigualable. Saludos, muy buen post, lo leo todos los días 😀

  • Simplemente espectacular… Su humor irreverente y escatológico no te permiten dejar de reírte, además que las escenas son espectaculares. Los coreanos vienen demostrando que con creatividad se pueden hacer grandes cosas (no como el Japón, donde vienen lanzando productos desechables llenos de fanservice).

    Además, creo que le haces flaco favor al llamarlo anime. El mismo director Bum-Jin Joe la hizo para contratacar a las criaturas Disney y Japanimotion… Creo que deberías poner “Aachi & Ssipak, impresionante animación.

    Para culminar, les aviso que lo pueden descargar via Megaupload y RapidShare en:
    http://beta.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=79784