A los que tengan problemas con las imágenes en arturogoga.com

Bien, quizás hayan podido darse cuenta (aunque lo ideal hubiese sido que no :P) que en algunos lectores RSS y demás, las imágenes de la página no aparecen, reemplazados por un cartel, en donde se especifica que “la imagen ha sido tomada de arturogoga.com y blah blah blah.”

Todo esto, debido a que un par de sitios han empezado a “tomar prestado” el contenido, sin citar la fuente, y eso incluye las imágenes. En cuanto al texto, pues qué se le va a hacer, siempre trato de dejar un comentario pidiéndoles que citen la fuente (aquí un par de ejemplos).

Pero sobre las imágenes, pues lamentablemente, el ancho de banda me cuesta, y en los últimos meses, pasando el límite,  he tenido que pagar por unos cuantos gigabytes extra de transferencia.

Por lo tanto, la solución más rápida era prevenir el hotlinking, reemplazándolo por una imagen en photobucket (así ya ni me cuesta recursos 🙂 ) Pero esto trajo consigo problemas en lectores rss y demás.

Lo que les pido, por favor, es que me digan si todavía tienen problemas en algunos lectores, y otro tipo de clientes que no les deje ver las imágenes, mostrando en su lugar el nefasto cartel. Pueden hacerlo a través de la página de contacto o, si queda muy lejos, aqui mismo.

Me parece que con google reader, bloglines, y yahoo, el problema ya está corregido, pero si siguen viendo dicho cartel en otro lector, por favor dejar la dirección del mismo (por ejemplo, google reader es http://www.google.com/reader ) para poder ponerlo en la lista de clientes desbloqueados.

Disculpen nuevamente las molestias, y bueno, ya todo regresará pronto a la normalidad.

No more articles