A los que tengan problemas con las imágenes en arturogoga.com

Bien, quizás hayan podido darse cuenta (aunque lo ideal hubiese sido que no :P) que en algunos lectores RSS y demás, las imágenes de la página no aparecen, reemplazados por un cartel, en donde se especifica que “la imagen ha sido tomada de arturogoga.com y blah blah blah.”

Todo esto, debido a que un par de sitios han empezado a “tomar prestado” el contenido, sin citar la fuente, y eso incluye las imágenes. En cuanto al texto, pues qué se le va a hacer, siempre trato de dejar un comentario pidiéndoles que citen la fuente (aquí un par de ejemplos).

Pero sobre las imágenes, pues lamentablemente, el ancho de banda me cuesta, y en los últimos meses, pasando el límite,  he tenido que pagar por unos cuantos gigabytes extra de transferencia.

Por lo tanto, la solución más rápida era prevenir el hotlinking, reemplazándolo por una imagen en photobucket (así ya ni me cuesta recursos 🙂 ) Pero esto trajo consigo problemas en lectores rss y demás.

Lo que les pido, por favor, es que me digan si todavía tienen problemas en algunos lectores, y otro tipo de clientes que no les deje ver las imágenes, mostrando en su lugar el nefasto cartel. Pueden hacerlo a través de la página de contacto o, si queda muy lejos, aqui mismo.

Me parece que con google reader, bloglines, y yahoo, el problema ya está corregido, pero si siguen viendo dicho cartel en otro lector, por favor dejar la dirección del mismo (por ejemplo, google reader es http://www.google.com/reader ) para poder ponerlo en la lista de clientes desbloqueados.

Disculpen nuevamente las molestias, y bueno, ya todo regresará pronto a la normalidad.

20 thoughts on “A los que tengan problemas con las imágenes en arturogoga.com”

  1. el problema es que copian con imágenes y todo..
    yo que no pago nada he tenido esos problemas…

    por mi parte no he llegado a tener problemas al ver tu página (uso el GReader)

  2. Hola Arturo, sí que detecte el tema de las imágenes a través de GReader hace un par de días, pero como bien dices ya está totalmente solucionado.

    El tema del hotlinking es algo bastante lamentable, antes se bajaban la imagen y la ponían en su web, pero ahora, directamente enlazan la que alojas en tu página. Yo opte por alojarlas en flickr y hacerlas privadas, así nadie puede verlas y el propio flickr se encarga del hotlinking 😛

  3. Hola Arturo, yo tenía el mismo problema con mi antiguo ISP. Me pase a bluehost y todo va perfectamente. Ofrecen:

    * 600 Gb de Espacio en Disco.
    * 6000 Gb de Transferencia de Datos.

    Entre otras muchas cosas. Hice una revisión aquí, por si te interesa.

    Espero que te ayude.

    Un saludo!!

  4. Arturo,
    Yo uso el Netvibes para ver chekear tus post, y hay 2 problemas q realmente estan haciendo bastante incomoda la lectura:
    1. Las vocales acentuadas y ñ se no se ven correctamente, sino usan algo asi como &asmsd por cada vocal acentuada
    2. No se ve niguna imagen, solo dice algo como “Esta imagen ha sido tomada en arturogoga.com”

    Saludos
    Miguel

  5. Wow, cuanto fanático de netvibes :O. Pero listo, ya lo arreglé por ahi, me parece. Si sigue dando problemas, por favor avisar 🙂

    Ricardo, podrías decirme cómo es la dirección de correo de Yahoo? es http://mail.yahoo.com? O algo diferente? Para poder añadirlo a la lista

  6. Si, cada vez crece más el`problema del hotlinking pero ponerle “arturogoga.com” a imágenes que no son tuyas tampoco es correcto, o sí ??

  7. creo que es mejor meterles el sello de agua a todas las imágenes (hay forma facil de hacer eso?), porque tu las almacenas..

    esto me recuerda una página que tanto les quitaban ancho de banda que cambiaron las imágenes con la misma dirección, a imágenes totalmente diferentes.. con textos (como “no debo robar ancho de banda”)así salían perjudicados los que copiaban con imágenes

  8. Excelente, la imágenes se ven perfectas. Pero aún sigue el problema de las vocales acentuadas.

    Así se ven los post en Netvibes:

    Cómo saltearse el tiempo de espera y descargar archivos simultáneamente con Rapidshare, usando RapidNoLimit

    Ojalá puedas arreglarlas pronto. Me gusta mucho tu blog.
    Saludos

  9. ummm, puse mal en post de arriba.

    Lo que quería decir era que salen símbolos como estos “&#24 3” en lugar de una la “O” cuando tiene una tilde en Netvibes.

    Saludos

  10. Estoy teniendo el mismo problema en mi blog, se quejan los lectores de Google reader, pero como uso un plugin de WP anti-hotlinking nose que puedo agregar.

    Me dices tu como te proteges del hotlinking y das permisos a las url que quieras?

    Salu2.

Comments are closed.