9 Excelentes Apps Fotográficas GRATIS para Android, y GANA $13 más en Apps para Amazon!

Imperdible oferta para todos los usuarios de Android. Sólo disponible hoy!

Screenshot 2014 05 16 11 00 37

Además, cada una nos dará 100 “monedas” de crédito, que equivalen a $9 para gastar en otras apps! (Pista: Úsenlo con Grand Theft Auto: San Andreas para recibir otros $20 gratis! Más detalles al final del post)

Amazon está teniendo otra de sus locas promociones en Android! En esta oportunidad, están regalando 9 excelentes aplicaciones fotográficas para el sistema operativo de Google. Siempre y cuando, claro, tengan instalado el Amazon App Store en sus dispositivos.

Si aún no han descargado el Amazon App Store a sus dispositivos con Android, Aquí un Tutorial para Instalar el App Store de Amazon

Pero lo curioso es que además de tener 9 apps gratuitas, cada una de estas apps nos dará 100 monedas virtuales cada una. Estas monedas podemos usarlas para comprar más apps que no estén en promoción.

Si, leyeron bien. No sólo obtienen 9 apps gratuitas (algunas de las cuales son bastante buenas), sino que de paso, obtienen 900 monedas que equivalen a $9 para utilizar en otras apps. Y si, pueden “adquir” apps que incluso no sean compatibles, como Photo Studio PRO para Kindle Tablets, aún así no tengan Kindles (todo por las 100 monedas).

Las apps en cuestión (en orden de importancia)

<

p>Cabe nuevamente enfatizar que vale la pena que descarguen todas por las monedas que obtendrán. Pero igual hemos ordenado a las apps en importancia

Están listos para la segunda parte del deal?

2014 05 16 11 17 29

Ahora pueden usar las monedas que adquirieron (900 en total) para comprar Grand Theft Auto: San Andreas para Kindle Tablets. Para qué, si no tienen una tablet Kindle, dicen? Pues porque la promoción actual les dará 2000 monedas

Es decir:

  • Están usando 699 monedas para comprar San Andreas
  • Pero al comprarlo, obtienen 2000 monedas, con una ganancia total de 1301 monedas, o $13!!

Si, 13 dólares o 1301 monedas que podrán usar para comprar cualquier app en el Amazon App Store. Pero eso sí, asegúrense, como se muestra en la imagen, que GTA San Andreas siga en promoción.

GTA San Andreas

OJO: Para GTA, quizás necesiten usar un VPN, Como Tunnelbear