Según reporta Sky news, las 8 horas de sueño que necesitamos podrían, muy pronto, convertirse en algo del pasado, pues científicos están desarrollando, en este momento, pastillas que causarían el mismo efecto, con dormir tan solo 2 horas.

Estas pastillas, estarían recién disponibles dentro de 10–20 años, en donde se cree, se podrá “apagar” la necesidad de dormir.

Este invento nace de la necesidad del hombre de “alargar” las horas del día ya que, después de todo, 1/3 de nuestras vidas se va durmiendo, si no más.

En fin, las reacciones han sido contradictorias. Pero un invento así, lograr que el cuerpo humano esté totalmente descansado luego de unas 2 horas de sueño, sería una gran ventaja. Claro, siempre y cuando no tenga los famosos efectos secundarios fatales…

  • Una ventaja?? Puede pero a mi me encanta dormir más de 8 horas, vamos que ni de coña me tomaba yo una pastilla de esas.

  • jorge

    hola quisiera que me ayuden pq no puedo dormir bien y quisera que me deen consejos para hacerlo y si es posible el nombre de una buena pastilla para poder descansar bueno gracias por ayudarme chau

  • Johanna

    Me parece demasiado tiempo lo que van a tardar en salir estas pastillas al mercado. Para las personas que sufrimos insomnio es necesario que existan estas pastillas cuanto antes para que en cuanto se tomen hagan desaparecer el sueño automáticamente, como si se hubieran dormido 8 horas, cosa que para mí actualmente es imposible, ya que sólo duermo 3 horas o menos. Claro que lo mejor sería poder dormir de manera natural, sin necesidad de ninguna pastilla, pero a falta de no poder hacerlo sería algo magnífico que estas pastillas existieran, yo sería la primera en tomarlas.