image

Ya mencioné hace tiempo cómo algunas de las características de Windows 7 en realidad se parecían bastante a las de Leopard, el sistema operativo de las Mac (pueden leerlo aquí), siendo la nueva barra con los íconos una de las características más parecidas (al Dock de Apple).

Lo cual es bueno, porque ya he mencionado varias veces lo mucho que me gusta Windows 7. Algo que extrañaba de la Mac, sin embargo, eran los Stacks. Me explico: Stacks, en OS X, son pequeños atajos en el Dock, que nos permiten acceder a diferentes carpetas en nuestra Mac. Ya sea los documentos recientes, o nuestra carpeta de aplicaciones, o lo que sea. Basta con arrastrarlo al Dock, y en seguida veremos aparecer un Stack nuevo:

image

7stacks llena ese vacío, al crear una similar opción para usuarios de Windows (XP, Vista, 7). 7stacks ofrece múltiples tipos de stacks, como el “Grid view”, muy similar al de Apple:

4a

Además, podemos también navegar entre carpetas. Ejemplo? Digamos que creamos un stack para nuestra carpeta de Documentos. En esta carpeta, tenemos múltples folders hacia diferentes lugares. Creando un stack, podemos utilizarlo como menú para saltar entre los diferentes folders rápidamente:

image

El programa está bastante estable y si nunca probaron esta funcionalidad en OS X, puede ser todavía una característica bienvenida en Windows.

 

Descargar 7stacks

via freewaregenius

  • Genial, me gustó la aplicación, sabes, yo había estado usando uno muy bueno y muy simple llamado “StandaloneStack 2” pero este también se ve interesante, lo voy a probar