7Plus es un pequeño programa que modifica y añade algunas funciones a Windows 7 que pueden resultar muy útiles; tanto así para cuestionarnos por qué Windows 7 no las incluyó desde un principio.

Entre algunas de las funciones extra, tenemos, por ejemplo, atajos de teclado nuevos (F8 para crear nuevas carpetas, F7 para crear archivos, ALT-C para copiar nombre de archivos en Explorer, CTRL-ALT-C copia la dirección del archivo en nuestro HD).

 

Screen shot 2010-04-03 at 11.54.46 AM

Más funciones?

Un doble click en la barra de tareas nos permite ejecutar el administrador de tareas (o cualquier otro programa), mientras que un click con el botón medio del mouse, lanza las propiedades de la barra.

Screen shot 2010-04-03 at 11.56.23 AM

La cantidad de funciones que añade 7Plus es demasiado grande para añadirla aquí, pero les recomiendo que le den un vistazo!

Y no, a pesar del nobre, 7Plus también funciona con otras versiones de Windows como Vista, o Windows 7.

 

Descargar 7Plus

  • janis

    Me parece bien todas estas mejoras pero sigo sin comprender como no son capaces de habilitar el peso de cada carpeta en el explorador de windows (ya se que con poner el botón sobre cada uno o con click derecho se sabe, pero resulta molesto cuando tienes 50 carpetar y quieres ordenarlas por tamaño, por ejemplo).
    Salu2.

  • Cesar

    Gracias por el dato, ya lo instalé.
    Extrañaba la función de copiar la ruta o nombre del archivo, pensé que sólo tenía esa función “QT TabBar”, el cual no funciona con Win7.

  • Buena voz
    gracias por el dato

  • Pablo

    Muy util.

  • Un abrazo..! Voy a tratar de ser breve..! Necesito ayuda para poder expander la pantalla de mi PC al otro monitor. Mi SO es el Windows 7 y con èl puedo duplicar la imagen en mi segundo monitor. Hasta ahì todo bien ! Llevè mi CPU al tècnico ( en el local que me vendieron la PC completa ) y me dijo que instalara una placa de video con dos entradas ; compre e instalè una Radeon HD 4550 ( que segùn el tècnico dijo, era suficiente, pero fue imposible. Veo la ventana del segundo monitor pero no logro poder configurarla ; solamente puedo duplicar la imagen simultanea en los dos monitores. Vuelta al tècnico, me dice que la versiòn de Windows 7 que tengo no contempla esa funciòn y debo adquirir el Windows 7 Profesional que me lo quieren cobrar $ 790.- aprox. Hay alguna soluciòn al tema..? Hay algùn programa que cumpla esa funciòn..? Espero vuestra ayuda..! Muchas gracias. Otro abrazo a todo el equipo de Arturogoga..!