Screen Shot 2015-01-05 at 10.04.25 AM

No les ha pasado que a veces, necesitan compartir rápidamente información, pero desearían hacer algo más que simplemente compartir una lista de links? Imaginen que tienen que hacer una reunión urgente. Por qué no compartir el punto de encuentro con un mapa, además de incluir un poco de texto sobre lo que será la reunión?

Esto es exactamente lo que SiteKite hace: generar páginas web estáticas con el contenido que queramos, de manera sencilla. 

 

Screen Shot 2015-01-05 at 10.15.01 AM

 

 

Sitekite funciona de manera modular: tenemos un campo para el título y subtítulo de la página y luego, por defecto, un módulo de texto. Aquí podemos añadir toda la información que deseemos (tiene soporte para Markdown). Si necesitamos algo más, basta con clickear en “Add item”, que nos dejará añadir un módulo de texto, de mapas, o de “embed”, para incrustar videos de YouTube, Vimeo, Fotos, o lo que sea.

 

Screen Shot 2015-01-05 at 10.10.27 AM

Aquí tienen un ejemplo que creé en 2 minutos: Link

O qué tal aprovechar la opción de “embed” que incluye SiteKite, para compartir, de golpe, múltiples videos de YouTube que nos gusten?

En resumen, se trata de una excelente herramienta para generar rápidamente, una página con contenido para compartir urgentemente.

Link