6 versiones de Windows 7

Pensé que Microsoft había aprendido la lección. Después de todo, luego de vivir con Windows 7 cada vez que utilizo un OS de Microsoft por ya casi un mes, se nota que por fin habían escuchado a sus usuarios y empezaron a redoblar esfuerzos para atacar los problemas de rendimiento y estabilidad / compatibilidad que afectaban a Vista. El sistema operativo es bastante bueno

Pero luego de que saliera una foto mostrando 5 posibles versiones, muchos empezaron a temer que Microsoft volviera a atacar con sus múltiples innecesarias versiones otra vez con este OS. Y parece que es cierto, porque acaban de confirmar que Windows 7, vendrá en 6 diferentes sabores:

    • Windows 7 Starter (tres aplicaciones simultáneas nada mas)
    • Windows 7 Home Basic (para mercados emergentes)
    • Windows 7 Home Premium (añade Aero, funciones Touch, Media Center)
    • Windows 7 Professional (Escritorio Remoto, Mobility Center, Modo Presentación)
    • Windows 7 Enterprise (licencia por volumen, cargar de unidad virtual, BitLocker)
    • Windows 7 Ultimate (disponibilidad limitada, incluye todo)

Picture 7

Después de no poder presentarnos funciones útiles con la versión Ultimate de Vista (en serio, prometían maravillas antes de lanzarlos) después de 2 años, por qué seguir el mismo camino? Por qué no simplemente lanzar una versión empresarial, y otra para consumidores, si cada versión adicional añade características que deberían estar incluídas en el paquete básico?

Pero en fin, esperemos que, al menos, no siga el mismo esquema de precios de Vista.

 

 

via engadget

No more articles