Tener un buen escritorio de trabajo es muchas veces una de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta, y no me al escritorio de madera, sino un lugar donde trabajar que en inglés se le conoce como Workstations.

Dos, tres, cuatro pantalla para trabajar? mientras más mejor? pues no lo creo, muchas veces con dos pantallas es más que suficiente, tener más ya llega a distraer. Algo que si siempre trato (aunque no lo logre del todo) es tener mi escritorio ordenado, tener lo menos posible para poder concentrarme.

Pero bueno, viendo la página de Reddit, estaban haciendo una recopilación de escritorios de trabajo de sus usuarios, de los que encontré algunos interesantes.

El escritorio de arriba es de poisondwarf, el cual tiene un aspecto muy minimalista, se ve que es le gusta la música por sus monitores (parlantes) que tiene ahí, utilizando dos escritorios para sus dos computadoras.

El usuario mrjoey35 muestra la imagen de su oficina en casa, me encanta como ha puesto sus monitores uno al lado del otro y en el aire, creo que voy  a poner los míos así, usa una mezcladora para relajarse y mezclar su música. Uno de los que más me gustan!

No sé que tan cómodo es usar un monitor en vertical, muchos dicen que ayuda mucho, yo creo que depende de la aplicación, por ejemplo para Tweetdeck es genial, ver páginas también, pero Photoshop no lo veo tan cómodo usarlo así.

Si tener tres monitores en vertical no me convencía, tener dos vertical y uno horizontal nose que tan buena idea sea, en lo personal no me convence tenerlos así.

A los gamers quizás les guste este lugar de ¨trabajo¨ podemos ver que utiliza tres monitores en horizontal y encima una televisión con su Playstation 3 conectada. Genial!

Si tienes corazón gamer y el anterior te gusto este te va a encantar ya que tener 6 monitores para jugar debe ser increíble.

Como ven, la gente usa diferente tipos escritorios, cada uno acomodándose a sus necesidades, unos más minimalistas que otros. Si quieren saber como es el mio, pueden ver la foto va a cotinuación:

 

  • rioma

    muy bueno el de mrjoey35 y me gustó también el de los seis monitores
    pd: para algo tenían que servir las paginas amarillas 😀

    • Moisés Sakiyama

      jajaja si, el de mrjoey35 es moderno sin exagerar y pues sí, con las páginas amarillas tengo la altura precisa para mis monitores 😀

  • Xavier

    jajajajajaja yo también tengo mi monitor encima de un libro como de 2″ jajaja (termodinamica por cierto)

  • Friz D.

    Hey!! no soy el unico que usa su monitor en la pared.

    Mrjoey ha hecho algo que es muy pero muy bueno para usar la pc de noche con la luz apagada: le puso luz trasera – o back light segun los gringos – eso hace que los colores se aprecien mejor (mejor contraste) y a la vez no cansa la vista, la cosa es calibrar esa luz pero basta usar escenas intensas en brillo y ya esta.

    Los teclados no me convencieron nadita, no hay nada como un riel muy ancho y ligeramente inclinado hacia ti a la altura de los codos, tampoco vi buenos asientos. Los monitores de la primera foto valen un promedio de 1000 dolares CADA UNO ¬¬ …

    • Moisés Sakiyama

      100o dólares por cada monitor? wow, hey seria interesante ver una foto de tu escritorio para ver como luce 😀

  • Volveré a ordenar mi cuarto xD
    a ver mi mañana salgo a comprar cosas para tener algo parecido al del 5to workstation 😛

    • Moisés Sakiyama

      facil la tele encima de los tres monitores xD

  • de lujo! Moises y me parece o tu silla tiene un logo de HP :O

    • Moisés Sakiyama

      Si, pero es de mi mochila que me regalo HP en un evento, parece que fuera de la silla 😀

  • Sin lugar a dudas los dos primeros son los mejores, minimalistas y nada sobrecargados. Tener 6 monitores me parece exagerado, parece que vayan a controlar el tráfico aéreo de un aeropuerto 😀

  • LUIS

    Y como hace el usuario mrjoey35 para ver el teclado?

  • Pedrito

    los escritorios en vertical son ideales para programar.