6 Geniales escritorios de trabajo

Tener un buen escritorio de trabajo es muchas veces una de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta, y no me al escritorio de madera, sino un lugar donde trabajar que en inglés se le conoce como Workstations.

Dos, tres, cuatro pantalla para trabajar? mientras más mejor? pues no lo creo, muchas veces con dos pantallas es más que suficiente, tener más ya llega a distraer. Algo que si siempre trato (aunque no lo logre del todo) es tener mi escritorio ordenado, tener lo menos posible para poder concentrarme.

Pero bueno, viendo la página de Reddit, estaban haciendo una recopilación de escritorios de trabajo de sus usuarios, de los que encontré algunos interesantes.

El escritorio de arriba es de poisondwarf, el cual tiene un aspecto muy minimalista, se ve que es le gusta la música por sus monitores (parlantes) que tiene ahí, utilizando dos escritorios para sus dos computadoras.

El usuario mrjoey35 muestra la imagen de su oficina en casa, me encanta como ha puesto sus monitores uno al lado del otro y en el aire, creo que voy  a poner los míos así, usa una mezcladora para relajarse y mezclar su música. Uno de los que más me gustan!

No sé que tan cómodo es usar un monitor en vertical, muchos dicen que ayuda mucho, yo creo que depende de la aplicación, por ejemplo para Tweetdeck es genial, ver páginas también, pero Photoshop no lo veo tan cómodo usarlo así.

Si tener tres monitores en vertical no me convencía, tener dos vertical y uno horizontal nose que tan buena idea sea, en lo personal no me convence tenerlos así.

A los gamers quizás les guste este lugar de ¨trabajo¨ podemos ver que utiliza tres monitores en horizontal y encima una televisión con su Playstation 3 conectada. Genial!

Si tienes corazón gamer y el anterior te gusto este te va a encantar ya que tener 6 monitores para jugar debe ser increíble.

Como ven, la gente usa diferente tipos escritorios, cada uno acomodándose a sus necesidades, unos más minimalistas que otros. Si quieren saber como es el mio, pueden ver la foto va a cotinuación:

 

No more articles