Firepaper

 

500 px alberga a algunos de los mejores fotógrafos del mundo. Con excelentes imágenes publicadas al servicio cada minuto, 500px se ha convertido en la “guarida” de todo fotógrafo. 

Y 500 Firepaper hace uso de todo este inmenso repositorio de imágenes, para darnos un Live Wallpaper que se auto-actualiza con las mejores imágenes durante el día. La app actúa como un slideshow (con tiempos configurables) de las mejores imágenes del servicio, descargando nuevas cuando lo deseemos, y dándonos una nueva imagen para admirar cada vez que volvamos a nuestro homescreen.

La app no permite descargas de imágenes debido a las limitaciones impuestas por 500 px, pero es una genial manera de tener siempre impactantes imágenes de fondo, sin tener que estar manteniendo o administrando nosotros mismos un repositorio de imágenes.

La app ha sido desarrollada por el popular Chainfire (conocido dev de SuperSU, DSLR Controller, entre otras), y si bien consume bastante RAM mientras descarga imágenes, esta memoria es liberada una vez terminada la descarga.

Definitivamente una excelente app que vale la pena descargar

Link