Desde hace bastante tiempo, PCGamer(.com) no era más que un website que nos invitaba a subscribirnos a la revista física. Desde hace un par de semanas, sin embargo, el website ha sido renovado completamente, y ahora es un portal donde podremos encontrar reseñas, artículos, y noticias, relacionadas todas con juegos para PC.

Un buen ejemplo, es el artículo publicado hoy, que nos trae 50 juegos que podemos jugar en el trabajo. Se trata de juegos que podemos dejar abierto en el navegador (ojo: silenciar parlantes primero), o guardar en nuestro pendrive y que, con un simple ALT-TAB, puede convertir esas horas muertas, en pura diversión.

Algunos juegos de la lista?

Pizza City

50-games-at-work-.game41

Una suerte de retro-clone de Grand Theft Auto, Pizza Citty nos tendrá ocupados por bastante tiempo realizando deliveries de Pizza.

 

Puzzlebloom

50-games-at-work-.top9_

Necesita el plugin Unity, pero PuzzleBloom es un juego de navegador que, como la mayoría de juegos en Unity, no parece un juego de navegador. Muy bueno.

 

Crush the Castle 2

Screen shot 2010-07-05 at 10.00.26 AM

La continuación de uno de los juegos más adictivos de todos los tiempos. En Crush the Castle tenemos un único objetivo: despedazar al castillo enemigo, utilizando una catapulta.

 

Pueden ver la lista completa, en PCGamer