50 Gigabytes de almacenamiento en la Nube Gratis, con Box

Screen Shot 2013-02-12 at 3.55.51 PM

 

Necesitan un servicio de almacenamiento en la nube, y esos 2 gigabytes de Dropbox están quedando chicos? Ya no les alcanza el espacio en Skydrive? Box.net es uno de los servicios más veteranos en el mundo de almacenamiento online, además de ser uno de los más seguros (sin problemas de “hacking” a la fecha). Desde que lanzaron su cliente de escritorio, se ha vuelto una interesante alternativa.

Sobre todo, ahora que ofrece 50 GBs gratuitos para cuentas nuevas.

Vale la pena repetirlo: es válido sólo para cuentas nuevas (a diferencia de otras promociones con la aplicación de Android / iOS). Pero si no tienen problemas en crear una cuenta nueva, es una promo que deben aprovechar.

 

Para qué otro servicio en la nube?

Déjenme darles un ejemplo, explicándoles cómo uso Box.

Personalmente, utilizo el servicio para archivos que no requieren una acción inmediata. Para archivos que utilizo con regularidad, los almaceno en Dropbox (y recientemente, Skydrive, dada la integración que tiene con Windows 8). Imágenes, canciones, archivos de interés / importancia, pero que no requieren una acción de mi parte en ese momento, van a parar a Box.net.

Por ejemplo, tengo una acción creada en Wappwolf (tip de Moisés), que coge todas las imágenes que se suben automáticamente a Dropbox (Bajo “Camera Upload”), y las mueve a una carpeta llamada “processed”, luego de haberlas subido a Dropbox. Es decir, en lugar de limitar la genial función de Dropbox de subir imágenes automáticamente (y así perder los preciados y pocos gigabytes ofrecidos por el servicio), lo dejo activado, pero Wappwolf se encarga de subirlas a Box, para un almacenamiento más permanente (y amplio).

Como comentaba, esos 50 Gigabytes realmente resultan bastante útiles para este tipo de archivos, o para compartirlos con muchos usuarios ya que, a diferencia de Dropbox, Box.net no ofrece límites de ancho de banda por archivos.

 

Cómo conseguirlo?

Basta seguir este link de aquí: Link.

Aquí se nos preguntarán los datos necesarios y típicos (nombre, email, password, teléfono). Los llenamos, y luego recibiremos un email de confirmación:

Screen Shot 2013-02-12 at 4.04.24 PM

Confirmamos el mail y voilá, 50 GBs Libres:

 

2013-02-12_16-06-05

 

via slickdeals