Si te gusta la nueva interfaz Metro de Microsoft, ahora podrás tenerla en tu blog, ya que existen varios temas para WordPress inspirados en la interfaz Metro. Ojo que todos los temas son de pago.

1.- Metro WordPress Theme

Este tema es para WordPress 3.0 a superior, vas a poder cambiar el fondo y existen varios colores como rojo, azul, verde y más.

Pruebalo | Página del tema

2.- Subway Theme

Si quieres algo más moderno el Subway theme es genial, ya que este tema tiene cajas tan famosas en Metro. Puedes elegir entre la tipografía, iconos, CSS, animaciones y fondos animados. El tema trae algunos widgets para mostrar una galería de imágenes.

 

Pruebalo | Página del tema

3.- Metro Blog Theme

Otro de los temas inspirados en la interfaz metro es el Metro blog theme. Este tema está disponible en 8 colores, todos oscuros. El tema también trae varios packs de colores para lo que necesites.

 

Pruebalo | Página del tema

4.- Metro Press

Metro press es un tema Responsive, es decir que no tendrás que preocuparte por la resolución de la pantalla que lo vea ya que el diseño se va acomodar a la resolución de cada visitante.

Pruebalo | Página del tema

5.- Metro

Metro es otro tema moderno para tu blog, tiene cosas muy interesantes para hacer que tu blog se vea más profesional, trae colores vivos y es muy configurable. Con el tema Metro podrás mostrar lo mejor de tu blog, trae widgets especiales y lo mejor de todo que también es responsive.

 Prúebalo | Página del tema

6.- MetroWP (gratis):

Todos los temas que hemos visto son de pago, pero este sexto que también es muy bueno es gratuito y te dará un diseño muy a lo Metro, con sus colores y formas tan propios de él. Lo malo es que está hecho en completamente en CSS, nada de imágenes así que curiosamente tal vez no funcione bien en IE6 e IE7.

Prúebalo Página del tema

  • El No. 5 está bien simpático y completo…

    • Moisés Sakiyama

      Si, se ve el más completo para un blog, el 2 lo pondría como diseño de un blog personal.

  • Hola,

    gracias por el aporte, precísamente estaba buscando algún theme con aspecto Metro · Windows 8 y encontré tu entrada. Puedo aportarte uno que no está en tu lista

    OneTouch

  • dasdasd

    Bah… Ya hay que pagar hasta por poner bonito tu blog