break_in_5minutes

Muchos de nosotros tenemos largas horas de trabajo, tanto así que se nos pasa el tiempo trabajando y olvidamos de tomarnos aunque sea 5 minutos de descanso, es por eso que 5 minute break es un programa que puedes instalar en tu computadora para que puedas acordarte de descansar. Lo interesante del programa es que lo puedes configurar para que se active en el tiempo que desees, puede ser 5 minutos hasta 2 horas. Claro que lo recomendable es 45 minutos de trabajo (bien concentrado) y 5 minutos de descanso. Eso hará que avances más y sin interrupciones.

contextmenu3

Cuando el tiempo llegue para tomar un descanso tu pantalla cambiará y te mostrará un cronómetro para que vayas a descansar, si en ese momento estás realizando algo importante que no puede esperar puedes desactivar el programa desde el menú que aparece en la parte inferior del programa.

5 minutes break es de los mejores programas que conozco para tomar mis descansos y es que es muy sencilla, podemos configurarlo desde la barra de Windows solo seleccionando el botón derecho el ícono de la aplicación y nos aparecerán las opciones. Está disponible para Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8 tanto en su versión de 32 y 64 bit.

Descarga: 5 minute break

vía