5 Juegos del App Store Gratis! (Juegos para el iPhone Gratis, y algunos a $1)

El App Store de Apple sigue creciendo, con casi 100,000+ aplicaciones disponibles. Claro, hay un montón de programas / juegos inútiles, pero también es posible encontrar muchos de calidad.

Por vísperas navideñas, no sólo estamos viendo super descuentos (de Gameloft, EA, Konami), sino que muchos desarrolladores  han decidido celebrar estas fechas, poniendo los juegos totalmente gratis. Así que, aquí una lista de algunos juegos que seguramente disfrutarán.

Recuerden en descargarlos cuanto antes, porque nunca se sabe cuánto durarán estas ofertas!

 Nota: Todos los links redirigen al App Store de iTunes

 

Skies of Glory

 

de LGN, los que nos trajeron F.A.S.T (uno de los mejores simuladores de vuelo, hasta que salió HAWX y Ace Combat), viene Skies of Glory, un espectacular juego de aviones ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Lo que esto significa, por supuesto, es que no tendremos misiles que se guían automáticamente hacia los objetivos, y por lo tanto, dependerá más de nuestra habilidad. El juego es gratuito (con la opción de comprar más misiones desde la aplicación) y además de tener gráficos impresionantes, tiene la misma calidad de juego que F.A.S.T (que por cierto, también es ahora “freemium”; es decir, gratis, con la opción de comprar más contenido online)

Descargar

 mzl.lyusmbas.480x480-75

 

Touch Pets

 mzl.zjssppos.480x480-75

Lo admito, me he quedado pegado con este juego y… lamentablemente, creo que he ignorado a mis perros de la vida real por jugar sólo “un ratito más” con esta mascota virtual. Touch Pets Dogs toma el concepto de las mascotas virtuales, y le añade miles de cosas más para hacer. No sólo bañarlo / limpiarlo / alimentarlo, sino que también, podremos comprarle objetos, enseñarle trucos (que nos darán dinero virtual para poder comprar aún más objetos!), y por supuesto, invitar a perros de otros jugadores. Premisa simple, pero divertida.

 

Descargar! (Link al Touch Pets +10 de comida, actualmente gratis!)

 

Mini Squadron

 

Aprovechen en descargar este juego mientras esté gratuito! Así no les gusten los aviones, este simple juego es uno de los mejores que está ahorita en el App Store y, por el Appvent Calendar (que nos está dando un juego gratis por día hasta navidad) , es Gratis por hoy!

Pagué mis $0.99 apenas salió, y la verdad es uno de los mejores dólares que he invertido hasta ahora en el App Store, ya que Mini Squadron mezcla bastante bien la simplicidad, con gráficos divertidos, y sobre todo, buenos controles

 Descargar!

mzl.lfqtdiek.480x480-75

 

Eliminate Pro

 

Un shooter en primera persona creado por ngmoco (uno de mis estudios favoritos del iPhone, responsables de juegos como Rolando), Eliminate Pro se encarga de darnos toda una gratificante experiencia multiplayer en el juego. Así es, obvia por completo las campañas, para darnos una total competencia, ya sea entre otros jugadores alrededor del mundo, o contra bots. Lo sorprendente del juego es que el multiplayer funciona muy bien incluso cuando estamos en 3G (sin WiFi). El juego es sorprendentemente bueno y adictivo, y para cualquier fan de los clásicos shooters como Quake 3, la posibilidad de satisfacer esa necesidad de “fraggear” a alguien donde estemos, definitivamente es bienvenida.

Si están buscando una alternativa en single player, la verdad es que nada se compara a NOVA (de Gameloft) pero que, lamentablemente, no tenemos ni una versión de prueba gratuita.

Descargar!

mzl.xwsxjawm.480x480-75

Seed 1 – Rise of Darkness

 

 

Otro juego que ha decidido volverse gratuito, con la posibilidad de ir desbloqueando partes del juego si es que nos gusta desde la misma aplicación, es SEED 1 – Rise of Darkness, un juego de acción /  RPG de Chillingo que muchos estuvieron esperando bastante. Personalmente, sigo prefiriendo Zenonia (está a $1 ahora!), pero es una buena opción gratuita.

seed_5

Descargar!

 

No se olviden que en Appvent Calendar tenemos juegos gratuitos por un día, hasta el día de la Navidad! Link

 

Bonus: Juegos a $1

Claro, los juegos gratuitos están bien, pero la verdad, hay unas ofertas a $1 con juegos realmente sorprendentes que no se pueden perder, como:

 

Tienen un juego que no pueden dejar de jugar, y les gustaría recomendarle a los demás? No se olviden de mencionarlo en los comentarios!

No more articles