Así es, 5 de los mejores juegos independientes multiplataforma están disponibles por el precio que quieran. Originalmente con un valor de $80, esta promoción nos permite pagar lo que queramos por el pack de los 5.

Los juegos, son World of Goo, Aquaria, Gish, Lugaro HD, Penumbra Overture. De los de la lista, puedo recomendar de todo corazón World of Goo, Gish, y Aquaria. Con los otros dos no he tenido mucho tiempo aún.

Estos juegos  son todos multiplataforma, así que podrán jugarlos en sus instalaciones de Windows, Mac y Linux. Lo interesante? Que tenemos una tabla de las actuales contribuciones:

Screen shot 2010-05-05 at 10.25.44 AMScreen shot 2010-05-05 at 10.26.59 AM

Al parecer, se ha recaudado ya $238,943 (nada mal), pero la contribución es en promedio $7.87. Windows va ganando en número de instalaciones / contribuciones, con más de la mitad, con Mac en segundo puesto, seguido por Linux.

Los pagos, los pueden hacer a través de PayPal, Amazon.com o Google Checkout. Así que no se pierdan esta oferta, no sólo estarán obteniendo 5 de los mejores juegos independientes por menor precio (o mayor precio, si deciden dar una significativa colaboración), sino que estarán colaborando con Child’s Play y el Electronic Frontier Foundation

 

 

5 Juegos Independientes por el precio que quieran, por una buena causa