Olvídense de televisores curvos, tecnología vestible. Lo mejor de CES? Precios razonables para televisores 4K

 

Screenshot 2014 01 08 16 14 13

Dentro del mar de “wearables” (dispositivos tecnológicos vestibles; ya saben, como los smartwatches), televisores curvos o proyectores 4K, uno de los aspectos más llamativos en lo que va del CES, es lo rápido que están bajando los precios de televisores 4K. Si bien CES se destaca por mostrar algunos productos que jamás compraremos (a menos que tengan $70,000 para comprar una TV

Aprovechando la feria, Vizio acaba de anunciar un televisor a $999 4K, de 50 pulgadas. Se trata de su serie P de televisores UltraHD. Teniendo en cuenta que la gran mayoría de fabricantes todavía mantiene precios de $2-,5000 – $3,000 para sus televisores 4K, éste es uno de los primeros modelos que apunta a estandarizar el formato 4K al poner un precio razonable en los televisores.

Ademas, tenemos un GPU de cuatro núcleos y un CPU dual core, capaces de decodificar y stremear contenido UltraHD como el que Netflix estará transmitiendo. Estos Smart TVs tambié cuentan con una conexión a Wifi 802.11ac dual band. Y junto al modelo de entrada – el  de 50” por $999 – tendremos modelos de 55, 60, 65, 70”, entre $1,400 a $2,600.

Vizio, lamentablemente, no es una marca global, pero esperemos que sus esfuerzos, junto a los de Polaroid (si, Polaroid) que también anunció un televisor UltraHD de bajo costo, fuercen a las otras marcas como Samsung, Sony o LG, a lanzar televisores 4K a precios razonables.

Teniendo en cuenta que aún no hay gran cantidad de contenido 4K, comprar un televisor 4K en este momento, no tiene sentido. Sobre todo, si inevitablemente veremos una caída en precio de estos televisores, como el que Vizio está mostrando en CES

Video:

 

 

f