Una señora de 75 años, en Suecia, ha sido beneficiada con lo que es la conexión a Internet más rápida del mundo: 40 Gigabits por segundo. (y un gigabit, en telecomunicaciones, equivale a 125 Megabytes) fuente.

Para poner las cosas en perspectiva, tiene “el pene más grande del mundo”, si queremos hacer ese tipo de analogías. Y para poner las cosas aún más en perspectiva, digamos que puede ver, si quisiera, 1,500 canales en alta definición, simultáneamente. Es más, descargar un HDDVD, o alrededor de 30 Gigabytes (GB), le tomaría alrededor de 6 segundos. Y para poner las cosas aún más en perspectiva, el tiempo que le tomaría llenar un disco duro común de 120 GBs, es aproximadamente 24 segundos.

La demanda para altas velocidades en conexiones caseras sigue teniendo un saludable aumento en Europa, y prueba de ello, pues, es este caso. Así que felicidades, señora de 75 años de Karlstad, Suecia!

Según el jefe de la compañía de telecomunicaciones sueca, lo más difícil de todo el proceso, para variar, fue instalar Windows en la PC de Sigbritt Löthberg, pues es la primera PC de Windows. Hey, quizás rompa el record de “La PC que más rápido fue infestada de virus”, también!.

 

Link a la fuente

  • Joder, y a ella de que le serviría tanta velocidad?
    Yo le podría dar hasta un mejor uso xD

    Hay gente suertuda en el mundo…

    Saludos
    The Ghost

  • Jajaja, me imagino que la mayoría de nosotros la usaria para bajar juegos y porno!!

  • jajaja… muero por tener la octava parte de eso.

    Dio! 1,500 canales en alta definición, simultáneamente jod!!

  • con esa velocidad de conexión seguro que se le infecta el pc antes de encenderse….

  • locura nu creo eso pero si es verdad me pego a esa vieja… O_o jejeje