Seguro tratando de ahorrar, Microsoft ha decidido lanzar, según ZDNet, 4 versiones diferentes de su sistema operativo, Windows Vista, en un sólo DVD. Éstas son: Vista Business, Home Basic, Home Premium, e Ultimate. El usuario obtendrá su versión, dependiendo de cuánto haya pagado, y se le otorgará un dvd key, para la activación de ésta.

Es una buena idea, pues así, las tiendas podrán adquirir un único producto, y así no tendrán que stockearse de 4 diferentes versiones, quizás sobrando algunas, y faltándole otras. Además, era la única forma de distribuir todas las versiones diferents del sistema operativo.

Aparte, si se quiere actualizar el programa a una versión superior, simplemente se compra un nuevo key de mejora, y listo, podrán instalar la otra versión.

El problema que resalta, es la facilidad que ésto brinda a los piratas (ahoy, matey!) de, bueno, conseguir las versiones superiores de Vista, crackeandolas, pues si pagan por la versión Home Basic, ya tendrán además Vista Ultimate en el mismo DVD, esperando a ser "liberada".

vía downloadsquad