4 Terabytes por $80!!! WD Elements de 4 TB con descuento!

Así es, otra de esas ofertas de Amazon que está tan buena, que tenía que compartirla con ustedes. El disco de Western Digital de 4 TB, el WD 4TB Elements Desktop Hard Drive, está a $80! Su precio regular es $129, así que es un excelente descuento para tener un disco duro externo de escritorio para guardar todos nuestros proyectos!

 Se puede comprar de Amazon a Perú u otros países del mundo?

Pues claro que sí! Ya lo hemos visto en una publicación hace un par de años, bajo “Cómo comprar en Amazon

https://67.205.129.107/tip-como-comprar-en-amazon-desde-peru-o-cualquier-parte-del-mundo-video/

Sólo hay que tener en cuenta que el producto tenga AmazonGlobal Shipping. En el caso de este disco duro, sí lo tiene!

Te explico cómo se desglosa esta información:

El disco duro cuesta $80 con la oferta mencionada. Pero adicionalmente, Amazon se reserva $65.75 para cubrir gastos de envío y posibles pagos de impuestos. Sin embargo, al menos en Perú, por ser un producto de menos de $200, no se pagan impuestos de importación por lo que, pasados dos meses, Amazon devuelve $24.10 de estos $65.75 a nuestra tarjeta de crédito o débito!. En total, pagamos $121 por el disco de 4 TERABYTES, que sigue siendo un precio mucho, mucho, muucho más bajo de lo que encontraría a este disco en Perú (aquí se encuentran por $180-200 aproximadamente)

También pueden encontrar una versión de 6 Terabytes, por $130 (o $172 incluyendo gastos de envío a Perú). Esta es una de esas ofertas que no se puede desaprovechar, eh.

Más Noticias
Fotos con mi PRIMERA CÁMARA DIGITAl, 17 AÑOS DESPUÉS (VIDEO)